Foro / Psicología

Mi esposo no quiere que estudie ni que trabaje

I
ia_6967590
12/10/15 a las 20:10

hola veran tengo 19 años mi esposo 24 hace 6 meses me fui a vivir con el estava embarazada y pase la desgracia que me duele con toda mi alma que perdi a mi angelito alas 7 semanas bueno nos ibamos a casar y el cancelo la boda y yo iba a poner un negocio pero no se puede asta en marzo del otro año las cosas no van bien yo quiero seguir en la universidad y trabajar y el no quiere xq dice que me voy a conseguir otro yo lo amo pero a veces cuando discutimos por eso me insulta actualmente trabajo en un negocio de la familia no gano mucho y yo quiero trabajar y ganar mas dinero pero el no quiere la ultima ves discutimos porque sali 1 hora mas tarde de mi trabajo se enojo conmigo y me insulto me dijo que mejor no ubiera llegado que no se que siempre que discutimos el me insulta y me hace llorar y al siguiente dia como que si nada le dije que iba a seguire en la u y me dijo que si seguia pues que me fuera de la casa pero no se que hacer mis padres me dijeron que tngo las puertas de la casa abiertas y no quiero vivir con alguien con el que se que no quiere que me supere a llegado al extremo de que no quiero tener sexo con el y el se enoja y desde q me insulto me ah quedado un resentimento que siento asta que no lo amo y no quiero tener sexo con el pero avces lo hago porque no quiero que se enoje y me insulte ayuda pense que el era el amor de mi vida pero ahora no se que hacer po todo lo que paso Dios sabe por que hace las cosas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram