Foro / Psicología

¿le confieso está anécdota a mi novio?

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 9:16
A
an0N_970905599z
12/10/15 a las 5:20

Amo a mi novio. Él me ama. Somos una relación muy obsesiva y llena de amor. ¿Qué quiero decir con obsesiva? Esa es la mejor parte. Somos extremadamente celosos y posesivos, del otro decimos"MÍO!"... Hablar y socializar podría llamarse algo que nos deprime. Llevamos un año y tres meses, tengo 16 años, y el 19. Somos jóvenes. Somos la primera pareja del otro. Toda nuestra inocencia fue un intercambio mutuo, Ese primer beso que todos dan de niños nosotros lo dimos a los 15 y 17 años... Definitivamente, lo que queremos es ser absolutamente del otro, con solo nosotros en la historia de nuestros cuerpos. Esto es algo que solo los posesivos comprenden, no se preocupen. Además, ese no es el punto...

Yo soy la única mujer que beso su boca. Y él... algo paso... hace un año y dos meses. Fui a una fiesta, él no estaba enterado de que yo iba, naturalmente, llebavamos un mes, no estaba acostumbrada a contarle a alguien lo que hago o haré...
Había alcohol. y un chico me quería manosear, le dije que no, pensando en mi novio, solo teníamos tres semanas pero pensé en su rostro, y no lo hice. Pero eso no es lo que me atormenta, me enorgullece... Pero algo más paso esa noche, algo que si él se entera no sé que haría; fui a aquella fiesta con mi hermana, y ella tenía un amigo gay, que se burlaban de él por parecer gay, nadie sabía que lo era, pero todos lo suponían... Entonces, para probar una mentira, aquel chico, vino y agarro la cabeza de mi hermana y la beso. Me quede en shook, y solo tres segundos después, me agarro la cabeza a mí fuertemente, me la golpeo contra la pared y me implanto un beso que yo no correspondí, y del shook me quede quieta esos tres segundos.
Jamás le conté, le conté de la fiesta, pero sé que saber eso le rompería el corazón... Quizá para muchos no sea tan importante, pero sé que para él si...
Nosotros nos contamos todo. Tengo miedo de como vaya a reaccionar, ya que nunca, después de 14 meses se lo comenté. Tengo miedo de que ya no confíe en mí. O de que se ponga mal. Pero esa pequeña mentira... Quiero decirle pero no sé si debería... ayúdenme... por favor, desde su corazón díganme que harían ustedes, o si debería decirle, y como lo hago... Por Favor...

Ver también

A
akane_5760487
12/10/15 a las 9:16

..
Yo creo que ahora no viene al caso decirle, tendrías que haberlo hecho cuando pasó, yo que vos, ahora no le diría nada, y más si es así de celoso como decís. Va a empezar a hacerse ideas, y seguramente ya no sería lo mismo, estuviste mal al ocultárselo, pero ahora creo que ya está.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir