Foro / Psicología

Necesito consejos/opiniones

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :36
D
dailyn_8314826
11/10/15 a las 23:26

Hola! Soy un chico que hace 1 mes mi novia me dejó tras 5 años y medio de relación.
Me dijo que me quería mucho y me tenía mucho cariño pero que ya no podía continuar conmigo porque ya no está enamorada, que no siente nada.. Yo aún la amo y siento por ella, entonces durante la primera semana estuve un poco insistente para ver si podía hacer algo para volverla a enamorar.
Ella me dijo que ahora mismo no, que quería estar sola y centrarse en sus estudios, pero que en un futuro si nos volvíamos a encontrar que nunca se sabía si volvería a sentir algo hacia a mi. Entonces yo en vez de alejarme, continue insistiendo un poco pero no siempre era en si podíamos regresar, también le hacía preguntas para resolver dudas que aún tengo.
Al final se agobió y me dijo que la olvidara, que no quería saber más de mi. La respete y estuve unas 2 semanas sin decirle nada.
Domingo pasado la abrí amablemente para ver como estaba y que tal le iba todo. Ella me respondió muy fría y diciendome que no quería saber más de mi, que ya me lo había dicho. Yo le dije que namás quería ser amable y ella me dijo que no lo fuera. Total que acabamos discutiendo un poco hasta que me dijo: me has perdido para siempre, te lo has ganado y me bloqueó del whats y me eliminó de facebook. Des de este día ya no he vuelto a decirle nada más ni por sms, ni por facebook (ya que no me ha bloqueado), ni tampoco la he llamado.
Me gustaría saber que puedo hacer, me gustaría volverla a conquistar porque la amo y de que manera podría hacerlo si es que todavía hay alguna posibilidad..
Yo durante este mes he estado haciendo mi vida, es decir, trabajar, quedar con los amigos, salir los fines de semana, etc. Quiero decir que no me quedo cerrado en casa, que me distraigo todo lo que puedo.

Ver también

D
dailyn_8314826
12/10/15 a las 14:45

Añado
Pd: amigos me dicen que me aleje, que si me quiere ya volverá pero no sé si eso es cierto. Necesito diferentes opiniones. Gracias.

Y
yoanka_9704641
12/10/15 a las 23:46
En respuesta a dailyn_8314826

Añado
Pd: amigos me dicen que me aleje, que si me quiere ya volverá pero no sé si eso es cierto. Necesito diferentes opiniones. Gracias.

Si
Si debes alejarte y comenzar el duelo. Llorar lo que tengas que llorar y comenzar a seguir tu vida sabiendo que no va a volver. Aunque pueda ser que lo haga. Tambien mi ex se fue de mi vida y le llame un par de veces, pero a los ,días dije no mas. Si se fue de mi vida es porque no hay amor y no iba a ir detrás de quien no me ama. Fue difícil superarlo pero créeme se supera. Duele y mucho también soy Piscis pero es mejor que comiences a sanar tu corazón .

M
maycol_6356724
13/10/15 a las :36

La mejor medicina
Por muy duro que sea ahí va... está con otro, te lo va a negar, negar, negar, que quiere estar sola, eso es lo que quiere. Lo que viviste es pasado, ya no va a volver, ahora se lo está montando con otra persona, no es que sea mejor que tú, no es que sea más guapo, no es que la calce más grande. Eso lo sabes tú, que has estado con ella, sabrás por dónde podrá tirar,... de repente se cansa y todo ese amor se vuelve vacio, sin razón aparente, sin ninguna explicación, o si, la explicación es la que te he dicho. La han conquistado, se ha ido con otro, así que ves cambiando de aires, porque estar con una persona que no te valora dice mucho de ella, hay muchas personas que les gusta ir de flor en flor, tienen esa facilidad, de repente te dejan y tu te quedas de piedra,, ..... por muchas palabras bonitas, frases de amor, promesas que te haya echo, si te ha mentido o fallado en partes de la relación y no ha sido transparente antes contigo, ahora menos que querrá proteger su nueva adquisición. Esa reacción de que la dejes en paz, que la dejes tranquila, refleja lo que hay, o bien, estaba su nueva adquisición cerca o quizás casi la pillas en el "Quiero estar sola". Lo ha hecho para que su nueva adquisición lo le vea charlando contigo, eso es lo que ocurre,.... Su ruptura, su desamor no es tan limpio como ella dice, así que de verdad, contra antes empieces a aceptarlo mejor, porque es el momento en el que vas a empezar a mejorar. Te quedan unos cuantos meses malos, pero aunque parezca que quiere, no es así, ella, se sentirá también mal, seguro, pero no se acordará de tí, cuando esté con su nueva adquisición.

Yo he pasado por una experiencia similar. Te ha expulsado de su vida. Así, sin más Todo lo que has vivido con ella, los planes de futuro, promesas por su parte, mira en lo que han quedado. La verdad no se si hay aun mujeres que sepan lo que es la palabra te quiero, compromiso, fidelidad, etc, vamos después de 5 años que te hagan esto, mejor, que mejor, porque si llegas a más con ella y te casas y tienes hijos, etc, entonces si que estás ...

Animo y mejor suerte la próxima vez que te enamores.
Por cierto a mi, sin querer nada, fue al que buscaron, me dijeron déjate querer, esa misma persona me decía las mismas palabras que te están diciendo ahora a tí, después de 3 años de relación empezó con el quiero estar sola, claro, después de haberle dado todo, ahora hace un año que me abandono,.... y sabes... se va a casar,... para que veas lo que son algunas. A mi también me pidió matrimonio y tener hijos, pero no caí en su trampa. Otro pardillo ha picado, mejor.

Cuando te conocieron te aceptaron con unas circunstancias que no creo que hayan variado mucho, te querian, te amaban, eras lo mejor que le había pasado en su vida.... después de 5 años le viene un pavo, le empieza a hacer la corte, y ella como una niña de nuevo, .... de verdad quieres estar con una mujer así,.... Lo raro es que te haya dejado por otro en 5 años y no lo haya hecho antes.

Es duro todo lo que te digo, es así, esa es la única verdad que hay. No te quiere, es duro. Mejor ahora que después y piensa que muchos peces en el mar. Quizás encuentres a esa persona con la que te sientas en paz, y realmente te quiera como hay que querer. No te merece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook