Foro / Psicología

Necesito consejos para la confrontación con mi ex

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 5:06
A
airong_6122801
11/10/15 a las 1:53

Hace casi dos meses, mi ex terminó nuestra relación porque según el, emocionalmente es inestable, las ultimas semanas de nuestra relación teníamos pequeños problemas, tonterías para mi porque por cosas simples como los "vistos" y esas cosas comenzabamos a discutir.
Al final, empezamos a distanciarnos y un día, estalle y le dije lo que sentía de su indiferencia (después de días de aguantar varias cosillas), al día siguiente le pedí disculpas por mi forma de decirle las cosas, pero le recalque que igual pensaba lo mismo sobre su indiferencia.
Una semana después, nos vimos (Por lo general nos veíamos dos veces a la semana porque el trabajaba en una ciudad diferente a la donde yo estudio), y él terminó todo, diciendo que no quería que nuestros problemas avanzaran y que porque el era inestable y no quería lastimarme más, termino todo bien, no hubo reclamos fuertes ni nada.
Pasó una semana, en donde no hablamos para nada, pero no resistí y le mande un mensaje diciendole que si como estaba, el me contesto muy animoso, empezamos a hablar y me contó sobre su vida en toda esa semana, y ya recuperado ese contacto, comenzamos a hablar todos los días como siempre, pero sin mencionar nuestra relación ni muestras cariñosas (amigos estrictamente se puede decir), luego, un amigo en común hizo una fiesta por su cumpleaños y mi ex fue, al final nos acostamos y a partir de ahí empezamos una relación tipo "amigos con derecho" porque se mudo a donde yo vivo por cuestiones de su tesis, y todos los días nos veíamos, salíamos o nos quedábamos juntos, la verdad es que en todo ese tiempo me ha gustado estar con él, porque lo quiero y la pasamos bastante bien juntos, pero comienzo a extrañar nuestra relación, las palabras cariñosas, los te quiero, y sobre todo me molesta no saber en que estamos (nunca establecimos ninguna relación de amigos con derecho o algo así, solo surgió), se lo hice saber y la proxima semana hablaremos sobre todo, no se que decirle, porque obvio yo lo que quiero es regresar con él, pero tengo miedo a la vez hablar con él y que todo lo que tenemos se termine, me gustaría plantearle las cosas para que regresemos, pero me da miedo lo que pueda pasar, que puedo hacer?

Ver también

A
akane_5760487
12/10/15 a las 7:57

..
Dejarle las cosas claras, decirle que vos lo que queres con él es una relación, o es eso, o nada. O te va a agarrar a vos cuando se sienta solo hasta que se consiga a otra, y no creo que sea eso lo que queres.

A
airong_6122801
12/10/15 a las 8:13
En respuesta a akane_5760487

..
Dejarle las cosas claras, decirle que vos lo que queres con él es una relación, o es eso, o nada. O te va a agarrar a vos cuando se sienta solo hasta que se consiga a otra, y no creo que sea eso lo que queres.

Exactamente...
Eso tenía pensado, mañana hablaremos, al parecer, tengo pensado dejar que el tome la iniciativa de todo, porque últimamente las veces que hemos tocado el tema son por mi, y por lo general se queda callado Creo que ya es tiempo de dejar todo en claro, veremos que sucede, gracias

A
akane_5760487
13/10/15 a las 5:06
En respuesta a airong_6122801

Exactamente...
Eso tenía pensado, mañana hablaremos, al parecer, tengo pensado dejar que el tome la iniciativa de todo, porque últimamente las veces que hemos tocado el tema son por mi, y por lo general se queda callado Creo que ya es tiempo de dejar todo en claro, veremos que sucede, gracias

..
De nada, mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir