Foro / Psicología

Necesito ayuda con un geminis

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 20:37
A
arrate_8178262
10/10/15 a las 20:30

Hola necesito ayuda hace unos meses conoci un geminis somos super iguales compatibles, el me dijo que hasta se queria casar conmigo, teniamos muchos planes juntos, yo empece con peleas tontas, nos llevavamos bien en todo parecia que hacia años estabamos juntos, un dia me pidio unos dias fueron muchas cosas juntas ( vivir juntos, casarnos, vivir toda la vida juntos) y yo me asuste y lo deje por mensaje, hasta el dia de hoy me arrepiento, lo amo con toda mi alma, la cuestion es que el estudia donde yo trabajo y jamas dejamos de hablar por mensaje de texto o facebook,el dice que ya no siente nada porque no quiere sentir, que se bloqueo que quiere estar solo pero cuando paso por su lado se queda mirando con cara tonta, como enamorado, todos me dicen que me quiere pero que no hace nada, ademas cuando peleamos me dijo que tiene miedo a que lo quieran ya que paso muchas cosas malas en la vida y su ex lo engaño y le daba miedo que yo lo vuelva a dejar, que opinan?

Ver también

A
arrate_8178262
10/10/15 a las 20:37

Ademas
cuando quiero hablar del tema me dice que no quiere hablar de estas cosas que me perdono por dejarlo pero que somos amigos, a la vez con sus amigos hace cosas para llamarme la atencion, hay dias que hablamos re bien y hasta me manda caritas con corazones, otros dias esta re seco, otros dias anda con una chica que sabe que le tengo celos adelante mio, cuando me pidio que lo deje solo que no quiere estar en una relacion le dije de no hablarle mas y me dice que si le hable, me esta volviendo loca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir