Foro / Psicología

Mi ex no vuelve

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 2:54
A
an0N_549678299z
4/10/15 a las 17:34

Estuve casi 5 años con un chico. Lo dejabamos y volviamos a menudo. Siempre lo dejaba él o bien por algun fallo o suyo o mio, o bien porque se sentia agobiado pero no porque yo fuera excesivamente celosa o controladora, sino porque se agobiaba. Lo que ocurria era que al poco de dejarlo, yo desaparecia, no nos dejabamos de ver porque por motivos profesionales nos teniamos que ver, pero dejaba de hablarle, era inidferente y no le iba para nada detrás. Entonces, el volvia siempre, demostrandome con prubas que me queria de verdad y acababamos volviendo. Pero hace unos meses, volvio a pasar y yo empece a distancisrme de el, pero ademas, yo empece a quedar con un chico, eso el no lo sabia pero inconscientemente me hacia alejame mas de el, y le negaba cualquier acercamiento. El buscabs pretextos psra hablar conmigo pero yo pasaba. Un poco despues, al mismo tiempo que yo deje de quedar con ese chico, mi ex empezo a quedar con una chica. Yo lo pasd muy mal y en un momento de debilidad, coincidimos de fiests y nos liamos. Al dia siguiente le envie un menssje dicienfole lo que sentia por el y el me contesto muy cortante... y bueno pasadas un par de semanas volvimos a coincidif y aunque ni nos liamos, estuvimos toda la noche solos y recordando viejos tiempos, nos dabamos abrazos... pero nada, a las dos semanas otra vez, coincidimos de nuevo y tuvimos buen rollo pero de vuelta a casa me vio muy junta con un amigo suyo y se cabreo y me bloqueo de whatssapp, siendo que el seguia con la chica y ya llevaban un par de meses quedando. A partir de ese dia, han pasado tres semanas, yo sigo en cero contacto con el y el sigue quedando con ella, llevan casi tres meses. Lo que pasa que vienen unas fiestas en las que vamos a coincidir varios dias y no se como portarme con el, q actitud tener con el. Yo en el fondo, quiero volver con el, pero no se como actuar, si alejsrme o acercarme a hablar con el, es que no lo se... creeis que aun puede sentir algo por mi? Puedo hacer algo para volver? Yo tengo 22 y el 23

Ver también

A
an0N_549678299z
5/10/15 a las 16:17

Alguien me puede responder?
Alguien me puede responder?

A
an0N_549678299z
6/10/15 a las 14:49

!
Si me volviera, crees que solamente sería por dependencia aun estando con otra persona??

A
an0N_549678299z
7/10/15 a las 22:36

..
Es que me cuesta tanto después de todo lo que hemos pasado, tantos años, viajes solos sin necesitar nada y que lo he visto llorar por mi y tener rabia e incluso ahora ni me habla, lo veo con rabia y pensar que realmente nunca ha estado enamorado, me cuesta mucho... Siempre me ha preferido a mi por encima de otras y yo creía que era por algo, pero que nunca me valoraba xq sabia q me tenía ahí, no xq n me quisiera...

R
romain_5944223
30/10/18 a las 2:54
En respuesta a an0N_549678299z

..
Es que me cuesta tanto después de todo lo que hemos pasado, tantos años, viajes solos sin necesitar nada y que lo he visto llorar por mi y tener rabia e incluso ahora ni me habla, lo veo con rabia y pensar que realmente nunca ha estado enamorado, me cuesta mucho... Siempre me ha preferido a mi por encima de otras y yo creía que era por algo, pero que nunca me valoraba xq sabia q me tenía ahí, no xq n me quisiera...

Qué pasó luego de estos años? Si es que puedes responder jajaj 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir