Foro / Psicología

Que hago ayuda

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 15:27
Y
yobana_8667167
30/9/15 a las 7:51

Necesito ayuda, mi novia me dejo hace meses diciendo que ya no me queria igual yo le dije que la amo y que haria lo que sea para mejorar, vamos a tener un bebe, me dejo unas semanas despues de saber que lo tendremos, cuando supimos yo le dije que estoy muy feliz de tener un bebe y que me hare cargo de el y de ella, me queria casar con ella, pero me dejo, desde ese dia ella me dijo que hay que esperar a ver que pasa, que nos dieramos un tiempo, y que nunca dijo que ya no queria nada conmigo, yo la verdad la amo y quiero estar con ella, pero no me ha tratado muy bien desde ese dia, me trata indiferente, se molesta si le hablo y aun mas si le digo que quiero estar con ella o toco algun tema de la relacion, y se enoja si no le hablo nada igual, no se que hacer, si olvidarme de ella o esperarla, hay algunos detalles de nuestra relacion, al inicio de la relacion, casi dos meses despues de empezar una relacion, y no se si no lo debi hacer, revice su celular y en el tenia conversaciones con otros hombres de cosas que no contare, y le hice frente y me decia que no se acordaba y de otro que solo estaba jugando que asi se llevaba con esa persona, la perdone y trate de olvidarlo, creo yo que es dificil, en fin en despues de un tiempo se me ocurre revisar su face y encontre una conversacion con otra persona con la que estaba en una fiesta o algo por el estilo y estaba tomando
en la conversacion ella le decia que regresara porque se estaban besando, el no queria que porque era amigo de su hermano, ella le dijo un dia despues que no hubiera pasado nada si hubieran tenido sexo, y le decia que le diera una razon para regresar a su cidad, aclaro aqui ella es de otro estado y la traje a donde vivo en ese momento, y le volvi a hacer frente y me dijo que no se acordaba y lo volvi a dejar pasar, depues cuando supimos que estaba embarazada yo fui a verla y hable con su mama y le dije que me haria cargo, me tuve que regresar y ella una semana despues me hablo y me dijo que ya no queria nada conmigo porque ya no me queria igual, le pregunte que paso y todo estaria bien y me dijo lo mismo esque ya no te quiero igual, le dije que no decidiera nada aun y fui de regreso a su ciudad, alla me dijo que se acosto con alguien a quien ella dice que quiere o queria o ya no se, le dije que no pasaba nada que la perdono pero que no me dejara que la amo y que esas cosas pasan, regresamos y la traje a mi ciudad otra ves, y no se si no debi hacer eso pero volvi a revisar su celular y se hablama con esa persona diciendole que no estaba conmigo que no se preocupara, y la volvi a enfrentar, se molesto y se quiso ir, me arrepenti y trate de convencerla de quedarse pero no quiso, desde ahi ya no estamos juntos y pasa lo que comente arriba.

Perdon si esta muy largo pero siento que son cosas a tomar en cuenta, yo la amo muchisimo amo a mi hijo y quisiera estar con ellos, pero gente me dice que la olvide que ella no me quiere, ella me decia que si no me quisiera no me hablaria ni estria aguantando que le hablara, asi que no se que hacer, seguir con la ilucion u olvidarla, y no se si lo que dice pueda ser verdad que aun podemos regresar, ella dice que ya no confia en mi que le prometia no hacer cosas y las hacia otra ves.

No se que piensen, es mi primera ves que hago algo como esto, espero me puedan aconsejar.

Gracias por su tiempo

Ver también

Y
yoanka_9704641
1/10/15 a las 1:48

Mhmm
En realidad creo que debes pensar si es amor o apego lo que sientes...porque si ella ya te dijo que no te quería si ha estado con otro y miente sobre ti, como puedes querer estar con alguien asi ? Creo que deberías quererte un poco más. Estar solo no es el fin del mundo. Te ayuda a conocerte y darle entrada a alguien que te quiera de verdad. Suerte

A
ansa_8458757
1/10/15 a las 2:24

La quieres mucho?
Se ve que la quiere muchísimo, o quizás no admites que ella no te quiere. Quieres ver cualquier cosa para ilusionarse con tu nueva familia, pero hasta tu mismo sabes que sólo Dios podría hacer un milagro, que los hay, pero ella no te quiere, y quizás por que te tenga muy muy seguro, y creo que vuelve a ti porque contigo tiene seguridad. Ahora sólo quieres estar con ella, y estoy segura que ella volverá, porque cuando de a luz solo tu estarás ahí, pero en cuanto pueda se irá. Ella quiere a otra persona, aunque la otra persona no la quiere.

T
taila_8760605
1/10/15 a las 3:15

Sabes si es tuyo?
estas seguro que el bebe es tuyo? saludos

Y
yobana_8667167
3/10/15 a las 7:41
En respuesta a taila_8760605

Sabes si es tuyo?
estas seguro que el bebe es tuyo? saludos

Casi seguro
yo estoy casi 100% seguro y quisiera realmente que fuera mio

Y
yobana_8667167
3/10/15 a las 7:45
En respuesta a ansa_8458757

La quieres mucho?
Se ve que la quiere muchísimo, o quizás no admites que ella no te quiere. Quieres ver cualquier cosa para ilusionarse con tu nueva familia, pero hasta tu mismo sabes que sólo Dios podría hacer un milagro, que los hay, pero ella no te quiere, y quizás por que te tenga muy muy seguro, y creo que vuelve a ti porque contigo tiene seguridad. Ahora sólo quieres estar con ella, y estoy segura que ella volverá, porque cuando de a luz solo tu estarás ahí, pero en cuanto pueda se irá. Ella quiere a otra persona, aunque la otra persona no la quiere.

Si la quiero
si la quiero mucho, demaciado, y no es que no admita que ya no me quiere, si no que ella no me dice si me quiere o no, no dice nada concreto, por eso tengo duda, tal ves si me quiere pero por alguna razon no lo dice, y si me dijera que ya no me quiere y que ya se acabo pues doleria pero por lo menos ya se que no hay nada ya, ella al principio dijo que ya no me queria igual mas no dijo que ya no me queria nada, depues empezo como con indirectas, como diciendo si y no a la vez, no se que es lo que quiera, y no quisiera dejar algo que posiblemente si pueda ser

Y
yobana_8667167
3/10/15 a las 7:50
En respuesta a yoanka_9704641

Mhmm
En realidad creo que debes pensar si es amor o apego lo que sientes...porque si ella ya te dijo que no te quería si ha estado con otro y miente sobre ti, como puedes querer estar con alguien asi ? Creo que deberías quererte un poco más. Estar solo no es el fin del mundo. Te ayuda a conocerte y darle entrada a alguien que te quiera de verdad. Suerte

Te entiendo
entiendo muy bien tu punto, pero siento que si uno siente amor tambien siente un poco apego, como puse en otra respuesta si ella me dijera, en estos momentos, ya no te quiero ya sabre que no puede habra nada entre nosotros, pero ella me a dicho como evasivas diciendo un si y no a la ves, solo quiero un respuesta de ella sincera y directa, y como no me la da pienso, tal ves muy tontamente, que hay posibilidades de que aun podamos estar juntos

D
danira_8292038
3/10/15 a las 15:27

..
jooo lo primero de todo un lo siento!! Nunca es agradable amar sin ser correspondido.
Decirte que lo mejor que puedes hacer para sanear tu salud mental, es olvidarte de ella.
Obviamente no estais en la misma liga. Ella esta a diferentes partidos y tu le molestas en la jugada.
Estoy segura de que hay otras mujeres capaz de agradecer el amor que estas dispuesto a dar. No lo malgastes con alguien que lo rechaza!!
Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir