Foro / Psicología

Una mentira tras otra y vuelve con su ex

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 10:03
A
an0N_607247199z
28/9/15 a las 11:31

Hola, la verdad os digo que emocionalmente he llegado a tocar fondo en todos los aspectos, me caen lágrimas de los ojos constantemente esté donde esté.
Ambas somos bisexuales, ella estuvo dos años con una chica, y el resto de parejas "estables, fueron hombres", yo he tenido dos parejas estables chicas, el resto , mujeres.
Somos femeninas, ella es dominicana, yo española.
Resulta que nos conocimos en una página de lesbianas, comenzamos a curiosear, vimos nuestras fotos, a mi ella me parecía atractiva pero no guapa, para ella yo le encanté.
A los quince días yo decido verla y quedamos en una estación, casualmente coincidimos en el mismo vagón de metro en principe pio(fue una gran casualidad, pues ella salió 30min antes de lo esperado y yo una hora después y quedé en llamarla cuando pudiera llegar).
Ella me miraba, yo deduje que era edilenia(asi se llama) al minuto.
Se sienta a mi lado, con una sonrisa estupenda y me dice ¿me sujetas esta bolsa?, claro-respondí.
Era de papel, con un bhúo enorme y estaba llena de bombones ferrero,lindt,cherrys,oreo etc...Me dice al oído, espero que te guste.
Yo me quedé ampliamente sorprendida,y ella nerviosa me dijo que como yo no quise decirla la marca que me gusta, me compró de todas las que había en el supermercado,y que el bhúo era por mis ojos que son muy grandes,a ella ese animal lo apasiona.
Yo nosé como fué, pero pasamos un fin de semana, perfecto, ella me dijo que llevaba 8 meses con su ex,que estuvieron juntos con muchos problemas y que habían roto por completo hacia 20 días, porque ella estaba con él por lastima.
Yo decidí creerla, porque desde ese fin de semana, fue un flechazo para mí.
ella trabajaba de interna, yo también, solo saliamos fines de semana, pero nos llamabams todo el dia, la pasabamos hablando y hablando...pues, el lunes este (48h después de conocernos me dice que está embarazada, que no lo sabía...me dijo que si la iba a dejar por eso o si quería seguir.
Yo la dije que se tomara tiempo para saber si quería volver con el papa o si estar conmigo (yo no la dejaría por eso), desde ahi todo eran mentiras que yo creia, que lo habia dejado, que él no paraba de molestarla ,etc...pero a mi siempre me cogia la llamada y la veia cuando queria, la enviaba just-eat a casa de la señora, rosas, de todo....
despues de un mes y medio, me dice que me mintió, que no le ha dejado porque lo quiere pero no lo ama, me explica que ya lo habia engañado una vez más con chicas.pero que nada estable...Después de ir a vivir juntas, ella tatuarse mi nombre, etc.. habia abortado porque Dios la castigó o eso pienso yo, (SE QUEDÓ EMBARAZADA DESPUËS DE HABERME CONOCIDO, para que yo la dejara, pues una excusa fue que volveria con el papa por el niño...NUNCA LO DEJÖ)total a los cuatro meses apareció con el tatuaje nunca habiamos perdido el contacto pues yo me habia enamorado y nos tratábamos como amigas, ella estaba confundida entre el o yo...
cuando aparece con mi nombre en grande en el brazo,el dia de mi cumpleaños con el símbolo de infinito, diciéndome que lo tiene claro, que se dio cuenta de que me ama, que no me quiere perder...me da un beso en publico y estábamos dia y noche juntas ambas cambiamos de trabajo para estar juntas.El ex, venia a la puerta de casa timbrando, a intentar besarla, y el dia que la vio conmigo, me amenazó y ella le pegó en mitad de la calle.PENSË QUE LO TENIA CLARO,eramos felices, nos reiamos a cada rato, continuamente haciendo planes,resulta que encuentra trabajo en un bar de comida rapida, la primera noche me dice que la vaya a buscar, la segunda me pus mala cara, a la tercera no apareció...no me cogía el telefono, yop me iba a la oficina y ella venia a escondidas, (5dias antes, habiamos estado en el retiro-barquitas con su madre,mi hermano y el novio español de la mamá)Ella me dijo que el dia que viajara a republica era para quedarse allá y que si yo aceptaría vivir alli con ella, yo dije que sí y habiamos hablado de comprar la cas y todo juntas.EL show comienza cuando yo, llego 1hora antes a mi casa del trabajo y veo que esta en la ducha, que el móvil esta cargando y hay 25 llamadas del telefono del ex, de otro numero y mias 50 de esos dos dias preocupada de no saber si estaba bien o no!
pero lo más fuerte es que veo en su bolso la ropa interior de ella, con perfume de hombre y todo manchado (SI, de eso mismo que estas pensando)....rompi a llorar y lo unico que la dije es que teniamos que hablar, que yo no queria perderla, ella me contestó "nunca me tuviste",Me negaba que habria vuelto con el ex hasta que le dije lo de las llamadas, durante toda la semana, subia los regalos que é le hacia, salia de noche y volvia de madrugada directa a la ducha(cuando venía a dormir) yo estaba destrozada en la cama....llorando...con un vacio en el estomago, tenia el descaro de que la llamaba de madrugada para hablar, yo dormia en el suelo con un colchoncito y una manta, ella¡ en el cuarto con la chiuaua que yo la regalé.
Decidi ponerme guapa y salir...consegui tres numeros nada ás cruzar la puerta del portal,quedé con un dominicano, vecino nuestros y subí con la ropa que me compré pàra el. Ella estaba hablando con su novio por telefono y yo me iba a ir ese fin de semana...
le colgó y me dijo que a donde iba, le respondi que habia quedado con un chico dominicano,,justo me llamo y le respondi delante de ella(para que vea lo que duele)...se me lanzó a pegar, rompio la ropa nueva y me marco en los brazos,en el cuello y en las piernas, yo ni me defendi...solo rei (contestando que la risa era de ver en lo que se habia convertido), furiosa me djo que no iba a bajar y fue a pegarme de nuevo cuando mirandole seria le dije "si me vuelves a poner una mano encima, te juro que te mato y te tiro por la terraza conmigo", ella al ver la frialdad, se quedó callada y me fuí...al volver, me dijjo que no tenia que haberme pegado,porque no me quería,que yo nunca signifiqué nada, que ojalá no me hubiera conocido y que en ese mismo instantes, se iba a ir a quedarse embarazada (yo me destruí por dentro, pero me fui a la colchoneta a dormir con las pastillas tranquilizantes) al día siguiente yo me iba a las seis con mi maleta y le di un beso en la mejilla,le dije que si por favor me daba un abrazo, me dijo que eso sería una falta de respeto para su novio, la desee suerte y le dije que mis ultimas palabras para ella "te he amado y te amo, me voy enamorada y destrozada,te hubiera perdonado TODO si no me hubieras tratado tan indiferente estos siete días (solo debiste haberme dicho que volverias con el , pero engañarme, hacerme sentir culpable y pegarme, no era justo cuando mis ojos solo eran para ti y cuando FUISTE tú,quién me buscó).
que seas muy feliz, porque yo,desde hoy,enterré mi felicidad en estas cuatro paredes, me dijo donde vas a ir, contesté a alguna parte, (ella sabia que yo no tenia ningun recurso en ese momento)pero lo preguntó por compromiso, relamente le dio igual hasta hoy, hace 15días y se ha quedado embarazada, no me ha llamado, ni me ha visto/yo tampoco, solo sé...que pienso que cuando hemos vivido esos casi dos meses ambas hemos sido felices pues mutuamente estamos atentas la una de la otra, con transparencia, con amor.A mi hermano e dijo, que sabe que ha metido la pata,pero que es bipolar sin diagnosticar, mi hermano me ha dicho que esta tomando alcohol y muchas pastillas para dormir...que esta continuamente tumbada en l cama y que solo sale para trabajar y para estar con el novio,YO CREO, que realmente es bipolar, que esta enganchada a esas pastillas y que él como la deja hacer y deshacer y lo quiere más que ami lo decidió.
PERO ni lo ha amado a él,ni a mi, porque a ambos nos ha echo y nos hace daño.Ella esta fría cuando su caracter siempre fué de atención, de cariño y de proteccion conmigo...no la reconozco,y tampoco me reconozco yo.

Ver también

A
an0N_607247199z
29/9/15 a las 10:03

Respuesta
Imagino que lo que dices es cierto, pero no es nada fácil, ella, se convirtió en lo más amado para mi,es mis ojos y aunque tenga claro que no quiero volver porque se que me hará daño, solo pensar que no volveremos a estar juntas me destruye el alma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook