Foro / Psicología

Necesito ayuda con mi ex prometida por favor

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las :30
S
sinay_7192802
26/9/15 a las 21:35

Ya lo publique y disculpen que insista, pero si la quiero y quiero lo mejor para ella.
Quiero por favor que me aconsejen.

Mi Ex prometida.
Yo era el tipico enamorado: Me quedaba mucho tiempo viendola a los ojos para decirle que era hermosa, la despertaba con un beso en las mañanas, le traia el desayuno a la cama, sus padres me amaban, no tomo, no fumo, no soy rumbero, trabajo y estudio.

Estuvimos juntos por un tiempo, depente ella me puso a prueba dandome celos y falle.
- Paso hace 9 meses, resulta que terminamos de mala manera, yo le dije de todo ella a mi, me pelee con su familia y nos dejamos de hablar.
"He aqui el problema"
-- Hace 1 mes ella intento hablarme 2 veces y la ignore.
-- Hace 8 dias tuvimos un encuentro fortuito y le hable "todo normal" 5min casual con gente alrededor,
-- El dia despues, pase por el frente de su casa en la mañanita y le saque conversacion y me pregunto como me iba yo le dije excelente, ella me dijo que se alegraba y todo eso, "conversaciones banales" pero...

Punto 1...
Terminamos besandonos...

Ese mismo dia pase por su casa al medio dia, y nos besamos ella me decia que no, pero su cuerpo decia otra cosa, se notaba que todavia yo la exito.

Punto 2 " terminamos acostandonos"

Mientras que lo hacíamos me dice que "solo esa vez"
Que eso no se va a repetir que solo me quiere como amigo. y los amigos no hacen eso.
Bueno terminamos todo, y nos pusimos a conversar.

Punto 3 me dice: Que extraña todo, mis abrazos, mi presencia, que cada vez que se recuesta en la cama me piensa, que extraña mis detalles, que extraña que la vea y le diga que todo va a salir bien, que ya no es lo mismo, que extraña todo.
EL ultimo abrazo que nos dimos me dijo: Que mataria porque ese momento fuera eterno.

Pero me vuelve a repetir que solo quedaramos como amigos o sino que no nos trataramos mas.y que ella no podia repetir todo otra vez y que yo encontrare a la indicada algun dia.
Pero me pregunto todo de que habia hecho en ese tiempo,
Y yo le dije bueno, algun dia hablaremos otra vez
y ella me dice no se si en broma:
que se mantenia informada, que sabe hasta mi nuevo celular, que sabe de todo de mi y que tiene sus contactos.

Lo que pregunto es:

Que pretende ella?
Me esta usando?
Solo me extraña?
Por que me dice solo amigos?
Por que me dijo esas cosas?
Por que hicimos el amor?
Me esta manipulando?
Me quiere amargar la vida?
Sera que es promiscua o algo?

Esas son mis preguntas
Y el consejo que pido es como actuar, porque tengo la mente nublada todavia y no se que pensar.

Como debo actuar?

Ver también

S
sinay_7192802
27/9/15 a las 14:39

Que?
Primero nunca agredi a nadie, nunca he insultado a nadie, nunca dañe a nadie. Creo que entendiste mal.
Lee bien...
A su familia yo la he ayudado despues que paso todo eso, recientemente tuvieron un gran problema de dinero y yo se los di sin titubear, no me hace falta y tampoco me pesa.
Y pesado dejame decirte que no soy, mas bien es lo contrario. No la he buscado mas, ella me busco a mi.
Lo que quiero saber es ¿ por que lo hizo?
Su familia desde hace 2 meses para aca me siguen queriendo y reconocen que ella fue la que se equivoco.
Mas bien deberias preguntar antes de decir semejante barbaridades, porque la que se nota inexperta y ademas grosera eres tu. Buen dia.

C
cira_6964604
27/9/15 a las 14:47

...
Es obvio que te mueres por volver con ella y si ella quisiera, lo haría y ya. Ha dicho muchas cosas pero lo importante son los hechos, a las palabras se las lleva el viento.

S
sinay_7192802
28/9/15 a las 19:07

Mas o menos?
Donde dice que la insulte? que la maltrate o algo? nos dejamos de hablar porque yo me aleje, ella me reclamo eso mas bien, ademas me pelee con su familia es que me reprocharon que siguiera y yo les dije que era un problema de ella y yo, y que en realidad debiamos solucionarlo nosotros, ellos lo tomaron a mal y pero es la verdad.
Y de que merezco o que no merezco, disculpame pero no es asunto tuyo, yo se quien soy y ademas no obre de mala manera, y en lo que a mi respecta, estoy pidiendo ayuda no opiniones de niñas que no vienen al caso.

S
sinay_7192802
28/9/15 a las 19:12
En respuesta a cira_6964604

...
Es obvio que te mueres por volver con ella y si ella quisiera, lo haría y ya. Ha dicho muchas cosas pero lo importante son los hechos, a las palabras se las lleva el viento.

Si, bueno
En realidad ella con sus hechos me plantea lo mismo, pero su palabras son otras, mas bien estoy tratando de alejarme pero es dificil, En realidad necesito gente asi con los pies en la tierra como usted que me diga que esta pasando. Porque yo estoy nublado, ella me pide el cielo y corro y se lo bajo.
Y estoy tratando de cambiar eso.

Lastima que en este foro todavia hay gente inmadura que comenta cosas que 1 no vienen al caso y 2 en vez de ayudar lo que hacen es expresar su misma frustacion.
Ojo
"No lo digo por usted"

S
sinay_7192802
28/9/15 a las 19:14

Se le ve a leguas
Se te nota mucho la discordia en tus palabras, eres la tipica novia frustrada al cual el novio la tiene solo para pasar el rato, y ademas debes tener unos cuernos enormes. No basta con eso eres amargada y en vez de ofrecer soluciones siempre creas mas problemas, debes de tener una frustracion muy grande para que te expreses de esa marera. Pero animo, no te deseo mal, espero que mejores y superes eso que tanto te tiene deprimida.

H
hossam_9016857
29/9/15 a las :30

Está tratando de olvidarte
Hola, a veces el amor es así. Ella sufre porque desea olvidarte. Y teniendote cerca no puede. Ella no te manipula... ella actua así naturalemente porque siente algo... Deja que esos bellos recuerdos queden ahí en lo mas profundo de su corazón.

Te preguntarás si te quiere porque actua así. la respuesta es simple. Ella sabe que sucedera si regresa contigo. y lo tiene claro y no volvera a equivocarse.

Si la amas déjala ser feliz. y si el amor los quiere ver juntos nuevamente... esto será espontaneo cuando ambos haya madura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram