Foro / Psicología

Alguna vez han andado con alguien peor que su ex ?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 8:12
L
lalit_9079489
26/9/15 a las 17:43

Hola . Acabo de cortar con mi novia hace 1 mes.
Y queria preguntar si ustedes han andado con alguna pareja que fuese pues "menos especial".

Mi novia era una chica culta, preocupada por el medio ambiente ,los animales,vegetariana ,muy inteligente,me cuidaba cuando enfermaba,me apoyaba , me aceptaba como era yo . Y cuando cortamos se mantubo muy noble.
Pero al final las cosas terminaron muy mal .Y se que no hay posibilidades de que volvamos.

Esa es mi pregunta...
Puede uno amar a una persona con defectos ?
Ella era muy tolerante muy cariñosa y amable ,fiel.
No se si me pueda enamorar de una persona enojona o menos culta menos amable.

Se que la gente se enamora de los defectos ...pero no se si yo pueda hacerlo ya que conoci a esta chica

Ver también

C
cheima_5683678
29/9/15 a las 8:11

Sigues enamorado de tu ex
Pues en la forma en como te expresas de tu ex...Yo pensaria que aun sigues enamorado de ella...Jejejeje....Si ese fuera el caso, pero dices que las cosas terminaron mal al final...entonces deberias de tomarte un tiempo de soltero dejar que las cosas se vayan dando normal...oseaa que sin que tu lo busques llegara alguien que te interese...y

C
cheima_5683678
29/9/15 a las 8:12

Sigues enamorado de tu ex
Pues en la forma en como te expresas de tu ex...Yo pensaria que aun sigues enamorado de ella...Jejejeje....Si ese fuera el caso, pero dices que las cosas terminaron mal al final...entonces deberias de tomarte un tiempo de soltero dejar que las cosas se vayan dando normal...oseaa que sin que tu lo busques llegara alguien que te interese...y cuando eso suceda...entonces estaras listo para intentar otra relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook