Foro / Psicología

¿como te das cuenta cuando una persona ya no te ama mas?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 15:50
C
cheima_5683678
26/9/15 a las 4:52

Me siento pesisamente malll...Tenia una relacion de casi cuatro años...Veran..mi novio era un chico que en un inicio se desvivia por hacerme sentir especial ...A pesar de que siempre ha tenido una vida ocupada (por sus estudios y trabajo) siempre buscaba la forma de integrarme en sus planes ...Generalmente nos veiamos los fines de semana..y en la semana la comunicacion era fluida y el se mostraba muy cariñoso...Y cuando nos veiamos ni se diga...Pero en los ultimos meses el cambio mucho ...y cuando le cuestionaba el decia que era por las presiones de trabajo y escuela...los fines de semana nunca queria salir a ningun lado....queria estar pegado a su super pantalla todo el dia viendo peliculas,,,y apenas y me abrazaba...Yo me molestaba constantemente por eso...es mas hasta en cierta forma sentia cierto hastio en la relacion pues cada fin de semana era super monotono..inclusive en la cuestion del sexo ...yo le decia que probaramos lugares diferentes peroo el decia que preferia gastar ese dinero en otras cosas....y la comunicacion ni se diga...ya casi no me hablaba...y en las ultimas tres semana no le he visto porque dice que no tiene tiempo de hacer sus tareas ni de estudiar...yo decidi que seria bueno trabajar los fines ya q estudio entre semana y el se mostro super egoista al decirme q entonces la relacion en donde quedaba...y bueno desisti de la idea solo para q despues me saliera con q nesesitaba enfocarse en sus estudios pero q me queria con el...que lo comprendiera...Yo lo amaba tanto q acepte ..pero me distancie un poco ...porq queria sentir q de verdad me queria a su lado...no se si fue un error o fue lo mejor alejarme porque el termino alejandose de mi mas...Yo le reclamaba....e intente de todas las formas q me fue posible el mantener la relacion ..inclusive le puse un ultimatun de que o cambia su manera de ser para commigo o terminaba la relacion...lo intente tres veces asi ..y el solo volvia para decirme que tenia razon....que lo disculpara y no se cuanta cosa ..pero a la hora de las acciones la situacion seguia cada vez peor...Hasta que me harte y decidi terminar la relacion hace dos dias...y estoy devastada porque yo le amo en verdad y me duele quesentirme despreciada..y peor aun me duele q me diga q me quiere cob el pero no lo demuestra

Ver también

Y
yusraa_9880260
26/9/15 a las 15:50

Has hecho bien
Hola,
A mi me pasó muy parecido a ti y aguanté lo que no está escrito, dejando completamente mi vida a un lado para intentar pasar tiempo con él. Tiempo que él no quería. Me despreciaba de la misma manera que a ti: me decía que estaba agobiado por el trabajo, no quería tener sexo conmigo porque estaba cansado o tenía algo mejor que hacer como ir a tirar la basura (y mil historias más).
Al final todo era resultado de que quería dejarlo y no sabía cómo. Un día me harté y se lo dije a pesar que de pasé meses preguntándole todos los días qué pasaba y si quería dejarlo, pero ya hubo un momento en el que ya no puedes más y tu autoestima está por los suelos. Me acabó dejando cuando fui a hablar con él aunque yo iba a hacer lo mismo la verdad.
Mañana hará un año que lo dejamos y puedo decir que vine a recuperarme hace un mes porque en este año me ha contactado y nos hemos visto varias veces y no para de decirme que me ama, pero que no quiere hacerme más daño y no vamos a volver (el que quiere puede y pone todo su empeño en ello). Palabrería barata nada más, ese no tiene intención de nada conmigo aunque ya puedo decir que me da igual.
Has hecho muy bien en cortar por lo sano antes de que te destruya tu autoestima, cuesta mucho recuperarla luego. En mi opinión, cada persona es un mundo, pero si ni siquiera te ha dado una explicación, déjalo ir y mejor que ya no esté en tu vida. Se está muy bien sola también y es bueno estarlo durante un tiempo, te conoces y te valoras más.
Yo llevo un año sola y no tengo intención de estar con nadie por el momento, pero si surge, bienvenido sea.
Lo que ya tengo claro es que a mi ex no lo quiero ni ver, estoy mucho mejor sin él. Disfruta de la vida, sal con tus amigos, cuídate mucho, vete a la peluquería, maquíllate un poco solo por cambiar,... Te verás mucho mejor. Sé que duele y sientes un vacío horrible, yo he estado así hasta hace poco y, como te dije, ya hace un año de eso, pero ha sido porque he dejado que él se metiera en mi vida de nuevo con palabras vacías que solo hacían daño.
Mucho ánimo, los primeros meses son los peores, pero hay que pasarlos y si quieres llorar, llora y si quieres gritar, grita. No te lo dejes adentro, pero sigue adelante, vinimos al mundo sin ellos y podemos seguir sin ellos. Yo pensé que me moría y quería morirme y gracias a Dios que no pasó, me río de eso ahora cuando lo pienso. Vales mucho y todos nos merecemos a nuestro lado a alguien que nos valore y nos ame.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram