Foro / Psicología

Luchando contra mi misma

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 11:33
A
aiur_8730818
25/9/15 a las 17:02

Hace seis meses conoci a un hombre maravilloso, atento, cariñoso, guapo, alto, perfecto si lo quiero describir en una sola palabra, vivimos un romance de película, ibamos a todos lados y todo parecia ir super bien, conocio a mis padres y cuando cumplimos dos meses de novios me llevó a una iglesia y me regalo un anillo arrodillado frente a Jesús, me operaron y el se quedo a cuidarme toda la noche, me hacia la mujer más feliz del mundo, tiene dos hijos y me dijo que era separado hace 7 años que sus hijos decidieron ir a vivir con el porque su mama no los cuidaba y que quien los cuidaba mejor era el y les daba todo, nunca me llevo a su casa porque me decia que nunca ha llevado a nadie pero que ya pronto me presentaria porque el habia conocido el amor conmigo, obvia y estupidamente le creí... como lo dije era perfecto su defecto??... La mentira. Hace un mes me llamo su esposa a decirme que el aun seguia viviendo con ella yque aun tenian relaciones sexuales que ya habian tenido muchas peleas por mi. Terminamos y el me volvio a buscar para pedirme perdon y lo perdoné, pero las cosas se pusieron peor, la esposa empezo a seguirnos y llamo a todo el mundo, a mi trabajo y a mis padres, se armo un huracan, es un mentiroso de primera pero lo amo, no se como alejarme de el, ya tengo una semana que no le escribo pero la desesperacion me esta matando, el no me ha buscado más, tengo deseos de llamarlo de preguntarle de saber que ha pasado y si me extraña o ya tiene otra amante porque a su mujer no la ama, la ha engañado 50.000 veces se por ella mismo que me lo conto...

Ayudenme no se que hacer con este sentimiento, el era muy celoso y no queria que yo tenga amigos, me aleje de todos por el y ahora hasta mi familia me odia, ya no se que mas hacer ni a quien mas recurrir, sigo trabajando pero me da mucha verguenza todo lo que paso porque mi jefe sabe tambien... es todo un desorden no se que hacer, como me alejo?? Porque sigo tan bobamente enamorada?? Necesito ayuda por favor

Ver también

C
cheima_5683678
26/9/15 a las 5:10


Mira yo creo que antes que amar a cualquier persona tienes que amarte a ti...Porque si no te amas entonces cometeran una cantidad infinita de atropellos contra ti...Yo te lo digo por experiencia propia ....Yo estuve con un tipo controlador mentiroso celoso...Pase situaciones muy dolorosas...Y vieras de ver como estoy ahora,,,,pesisamente mal....Y a pesar de que muchas personas me advirtieron que esa relacion no le sentaba bien a mi vida....Yo decidi quedarme ahi...en nombre del amor que decia yo sentir....Pero lllega un momento de q ya no lo soportas mas y decides q lo mejor es cortar por lo sano esa relacion codependiente que solo te lastima...Porque asi como lo lees lo tuyo y lo mio se llama codependencia...es como la adiccion a una persona...que si no la tienes sientes que ya nada tiene sentido,,,que a pesar de que te hace daño ahi e stas,,,,y crees amarlo y crees q el a ti tambien te ama..pero ojo...yo he caido en la cuenta de que quien te ama no te maltrata de ninguna forma, no te humilla, no te miente....y uno no puede amar a alguien q le trata mal.... ...Tienes que reflexionar tu solita si eso es lo que quieres para ti...porque por mas consejos te den...si tu no vez las cosas como son...entonces nadie mas lo hara....No esperes a tocar fondo como yo para darte cuenta de todo lo que te perdiste, de todo lo que sacrificaste por una persona que no vale la pena

A
aiur_8730818
30/9/15 a las 19:08
En respuesta a cheima_5683678


Mira yo creo que antes que amar a cualquier persona tienes que amarte a ti...Porque si no te amas entonces cometeran una cantidad infinita de atropellos contra ti...Yo te lo digo por experiencia propia ....Yo estuve con un tipo controlador mentiroso celoso...Pase situaciones muy dolorosas...Y vieras de ver como estoy ahora,,,,pesisamente mal....Y a pesar de que muchas personas me advirtieron que esa relacion no le sentaba bien a mi vida....Yo decidi quedarme ahi...en nombre del amor que decia yo sentir....Pero lllega un momento de q ya no lo soportas mas y decides q lo mejor es cortar por lo sano esa relacion codependiente que solo te lastima...Porque asi como lo lees lo tuyo y lo mio se llama codependencia...es como la adiccion a una persona...que si no la tienes sientes que ya nada tiene sentido,,,que a pesar de que te hace daño ahi e stas,,,,y crees amarlo y crees q el a ti tambien te ama..pero ojo...yo he caido en la cuenta de que quien te ama no te maltrata de ninguna forma, no te humilla, no te miente....y uno no puede amar a alguien q le trata mal.... ...Tienes que reflexionar tu solita si eso es lo que quieres para ti...porque por mas consejos te den...si tu no vez las cosas como son...entonces nadie mas lo hara....No esperes a tocar fondo como yo para darte cuenta de todo lo que te perdiste, de todo lo que sacrificaste por una persona que no vale la pena

Gracias
Son muy valiosas tus palabras, y es lo que me repito a mi misma cada dia, te agradezco por responder y espero que pronto podamos las dos salir de esto que duele tanto!

H
hada_6475896
6/10/15 a las 11:33

Me sumo
Yo también estoy así, tras 3 años y dejar mi ciudad familia y amigos para estar con alguien que me hacía feliz a ratos porque no me respetaba ni me valoraba, después de una serie de comentarios este fin de semana y de ver que tras tantas promesas de cambio no llega nunca el día en que se cumplan... Ayer decidí abandonarlo, avisé al trabajo y hoy tengo reunión con el jefe, no es fácil estando sola en otra ciudad teniendo sólo la vivienda compartida de pareja, por suerte una mujer que conocí en el trabajo me ofreció su casa para hoy hasta final de semana que vengan mis padres a por mis cosas y hagamos la mudanza.
Pero me he tenido que ir porque anoche que dormí en casa otra vez volvió con falsas promesas de cambio y que me quiere... pero ya he escuchado esto muchas veces, yo creo que lo quiero aunque también se que tengo codependencia, así que ya nose que pensar, sólo se que esto nunca va a funcionar y que si no sigo hacía adelante nunca daré el paso porque siempre me quedo en la puerta.
Nunca antes había avisado al trabajo, encima me acababan de renovar y llevaba tiempo buscando un trabajo así, pero trabajos hay miles y se que el tiempo todo lo cura.
Y aunque llevo tres dias sin comer y llorando, con una pena enorme se que estoy haciendo lo correcto y que por una vez tengo que sacar fuerzas de dónde sea y que me de pena yo y no los demás.

MUCHISIMA SUERTE Y ANIMO. SI QUIERES PUEDES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram