Foro / Psicología

Terminé con mi novio y no siento nada

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 16:55
J
jaiver_7013867
25/9/15 a las 16:44

Gracias por leer el mensaje y espero me puedas dar un consejo, sea el que sea. Desde hace un más de un año empecé una relación con un amigo, era mi mejor amigo, todo parecía maravillosos pero después de unos meses todo se arruinó, llegó con un chupetón nivel: wow. Y cuando le pregunté que quién lo había hecho sólo me dijo: "Y estaba más grande" me deprimí mucho, lo quería demasiado, tuve que ir a terapia y durante dos meses no le hablé, estaba triste todo el tiempo, no sabía que hacer. Pasó el tiempo y lo volví a ver, le dije que si lo nuestro ya no iba a funcionar quería por lo menos quería quedarme con el amigo que tenía y me dijo: "Mira, si en este tiempo no te diste cuenta que pena, ya no quiero tener nada que ver contigo. Nuestra amistad y todo lo demás duro lo que tenía que durar, al parecer a ti te afectó más porque sino fuera así no estarías aquí" me quedé impactada, o sea...lo único que le dije fue: "¿Enserio? tanto para esto, pensé que cuando te volviera a ver sería especial y mágico, la verdad que feo final" y me fui, lo malo, o no sé es que ya no siento NADA, y me siento mal por eso, porque se suponía que si lo quería mucho tendría que estar llorando, o deprimida y no. Ayuda, dame un consejo, ¿qué hago?¿qué va a pasar con nosostros?¿es normal? Gracias y espero tu apoyo :/

Ver también

A
artemi_8096084
25/9/15 a las 16:55

Ya dejalo
escucha si ese hombre te quisiera haría todo por ti si eres tu su pareja además estas mejor sin el porque alguien que te ama jamás te falta al ver respeto jamás te haría algo que tu no quisieras dejalo ir amiga si al principio es así al final acabará mal bueno suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest