Foro / Psicología

Necesito respuestas a sus acciones :/

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 17:31
R
rolf_8699887
24/9/15 a las 20:49

Tengo muchas dudas y si no las puedo obtener de la persona me gustaría tenerlas por gente neutral. Mi ex me termino y comenzó a salir con una chica, a los tres meses comenzó a buscarme y cada que lo veía yo sentía que me amaba y más cuando me miraba y me decía te amo. Pero por X y Y no la dejaba, siempre ha dicho que soy el amor de su vida y blabla. Hasta hace poco que le envié un mensaje agradeciéndole todo lo que me había dado el lo tomó como despedida y me contesto con unacarta hermosa eres el amor de vida, quiero que seas feliz y te soltare xq no te mereces a alguien como yo y blabla. "Hasta siempre amor de vida..." y aunque mi mensaje no era de despedida no hice nada para que el lo supiera pues lo vi como una oportunidad para alejarnos y ser felices cada quien por su lado o para ver si de vdd estamos destinados a estar juntos. El caso es que después de ese día me bloqueo de todos lados y me he enterado que sube fotos con ella, lo cual hasta cierto punto me duele peeero... no entiendo xq si llevábamos 9 meses separados y despuws de que le mande ese mensaje decidió bloquearme. O realmente le dolió que le escribiera eso, o no sé. Podrían darme su opinión? lamento haber escrito tanto

Ver también

H
hamdi_8635682
24/9/15 a las 23:02

Hola
Siendo un hombre intentare contestarte, hay personas ( hombres y mujeres) que no les gustan estar solo o sentirse solo. Es decir de siempre querer tener un plan de reserva.
Las personas son dificiles de comprender cada un su forma de pensar. Tu amigo, diria yo que quiere llamar tu atencion y si preguntas aqui en este foro es porque consigue destabilisarte.

Esa persona te dejo, ha preferido volver con su ex. merece la pena que pienses en el ?, no digo que sea mala persona, puede que haya salido contigo por despecho y puede que este confundido pero para empezar algo, las dos partes deben de estar bien psicológicamente y sentimentalmente.

una persona necesita haber girado la pagina para empezar otra.

L
loreto_9383640
25/9/15 a las 17:31

Mi punto de vista
Querida el ya había tomado una decisión cuando empezó a salir con alguien mas. El tenerte simplemente es cosa de ego, te volvió a buscar solo para saber que aún te tenia ahí entre sus manos, cuando vio que así era sintió pesar por ti y aprovecho el mas mínimo motivo para cortar nuevamente contacto pero enviándote esa carta "hermosa" para que no fuera tan dramática la situación y el quedara como un príncipe. Lo cierto es que ya esta viviendo otra vida y tu no eres el centro. Corta ya eso de raíz, aprende a amarte a ti, a amar la soledad, veras como cambia tu vida y llegara alguien nuvamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram