Foro / Psicología

Por que ella es asi con migo ?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 21:05
A
aarab_6152135
14/9/15 a las 18:47

hola, llevaba 10 meses con mi novia y hace 2 meses mi novia me dejo por que yo le di mas importancia a labores secundarias que a ella, ella sentía que me estaba rogando amor y yo no la tomaba en cuenta en mis planes, yo no me estaba dando cuenta de esto. al salir de vacaciones trate de compensar mi tiempo invirtiéndoselo totalmente a ella pero ya era demasiado tarde, apareció otro hombre en su vida del cual ella se apoyo y termino nuestra relación por que se aburrió de la nuestra y empezar una con el.
La pocas veces que hable con ella para saber como estaba solo recibí a cambio rechazo, trataba de hacerme sentir mal con sus palabras, ella es muy orgullosa y es se entrega mucho a una persona como simplemente puede ignorarla y ya. la pocas veces que ella me escribía, era siempre por mis estados que literalmente iban dirigidos a ella, pero la conclusión era a misma, me echa su relación en cara, me habla de lo peor y demás. La ultima vez que hable con ella me escribió tomada diciéndome que me odiaba, que por fin consiguió a un hombre que la amaba, que perdió su tiempo con migo y que yo nunca la ame .
yo aun la extraño y la quiero, yo se que esta relación no tendrá segunda oportunidad y aun que me es difícil verla con otra persona trato de olvidarla. aun que no entiendo que trata o que buscar hacer ella, haciendo ese tipo e cosas ? ...

Ver también

S
sila_7036220
14/9/15 a las 21:05

Se parece a mi ex novia
es parecido a lo que me dijo hace mucho mi ex y yo le empecé a hacer más caso que mi trabajo y todo y de verdad me costó mucho trabajo, pero la amaba y lo hacía porque no la quería perder, lo malo es que si querías una vida con ella con amor no podías mantener la relación, el dinero es importante, y pues mi ex me dijo que me amaba y a los 2 días ya andaba de novia con otro pero eso es arena de otro costal, hazle ver que no la necesitas, si te dice eso es que todavía te quiere y no tiene todo con el nuevo tipo, las mujeres son crueles no dejes que te pisotee.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest