Foro / Psicología

Alguien en mi situacion,...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 8:50
D
dekra_7177534
14/9/15 a las 14:52

Mi pareja me ha dejado hace 1 semana despues de casi 3 años de relacion y una separacion de 3 meses. Tuvimos una relacion muy intensa y bastante problemas pero nos queriamos o al menos quiero pensar eso. el ha cometido muchos errores a lo largo de la relacion por ello no confio en el. me ha dejado diciendo que se siente agobiado y quiere estar solo. nos vimos antes de ayer y pasamos un dia genial hacia tiempo que no teniamos tan buen momento tanto en la cama como hablando y todo pero luego no me escribe .... y pasa de todo. Yo mantengo la esperanza de que vuelva en un mes me marcho a la universidad que esta bastante lejos ... y ya no se que hacer si olvidarme de el si esperar no se... lloro todos los dias no duermo lo estoy pasando realmente mal... y no se si tener esperanzas o mejor olvidarme,... Ayudadme

Ver también

B
bryam_7064118
14/9/15 a las 19:41

Soy chico
Tu ex probablemente quiera solo tener relaciones sexuales contigo y no hacerte mucho caso para que le insistas, es decir, saber que tiene alguien ahi.
Se que es duro, vas a empezar la universidad y lo veras meno, eso te ayudara a mi tambien me dejo mi novia la semana pasada. Aunque duela y notes que falte algo de ti lucha por tu amor propio, es decir, no le insistas si el te quiere volverá y hará lo posible por tenerte, ayudate en amigas y familia, relacionate, sal de tu casa urgentenente, haz deporte etc. Suerte con tus estudios yo termino este año ingeniería. Se fuerte compañera y amate a ti mismo yo hoy por fin despues de uns semana en casa llorando y apenas comer sin salir e sonreido y me siento mejor mucho animo y date a valer

D
dekra_7177534
15/9/15 a las 8:50
En respuesta a bryam_7064118

Soy chico
Tu ex probablemente quiera solo tener relaciones sexuales contigo y no hacerte mucho caso para que le insistas, es decir, saber que tiene alguien ahi.
Se que es duro, vas a empezar la universidad y lo veras meno, eso te ayudara a mi tambien me dejo mi novia la semana pasada. Aunque duela y notes que falte algo de ti lucha por tu amor propio, es decir, no le insistas si el te quiere volverá y hará lo posible por tenerte, ayudate en amigas y familia, relacionate, sal de tu casa urgentenente, haz deporte etc. Suerte con tus estudios yo termino este año ingeniería. Se fuerte compañera y amate a ti mismo yo hoy por fin despues de uns semana en casa llorando y apenas comer sin salir e sonreido y me siento mejor mucho animo y date a valer

Animo!
Gracias ! Si ya me di cuenta que lo q el llamaba amor era puro cuento.. mejor olvidar que estar en una relacion de uno. Mucho animo por algun lado anda nuestra media naranja jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook