Foro / Psicología

Mi ex no se aclara y no se que hacer

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 11:49
D
danay_6062942
14/9/15 a las 2:55

Buenas, yo llevaba cerca de tres años con mi ex y llevabamos un mes mas o menos mal, ella estaba agobiada y eso y me dejo, pero no lo hizo de manera definitiva me dijo que queria ver que sentia, y me pidio espacio,el cual yo no la di, y nos pasamos un mes y algo yo agobiandola cada vez mad,hablandola todos los dias y ella apenas contestaba, y cuando decidi dejar de hablarla,pasaron cinco dias sin hablar cuando me dijo que necesitaba hablar que no sabia que sentia otra vez etc. Pues al cabo de dos semanas estabamos quedando,con vistas a ver que tal y si funcionaba volver,y asi estuvimos dos meses,en los cuales cada vez la agobiaba mas y me pedia que cambiase eso y finalmente dejo de querer quedar conmigo. Estuve otro mes siendo pesado y ella pasando y de nuevo cuando la deje de hablar, a los cinco dias hablamos y me dijo que me queria que me echaba de menos que necesitaba verme..pero yo estaba fuera y no volvia a españa hasta unas semanas mas tarde. En esas semanas muy bien,muy cariñosa y todo pensado para quedar y ver que tal y por asi decirlo "darnos otra oportunidad" para ver si podiamos estar juntos y que sentiamos, peeero de nuevo volvi a agobiarla con mis celos absurdos y rayadas y cuando volvi ya no quiso quedar de momento. Eso fue hace tres semanas, desde entonces nos hemos visto varias veces pero nunca solos,sino con amigos y eso, y yo he notado sus sentimientos hacia mi en miradas, gestos, etc..ella me dijo que la dejase pensar, que ademas yo la cago mucho y eso no ayuda a que se aclare, etc..y ahora es lo que no se que hacer, si volver a dejar de hablarla o que, o si todo esto significa que juega conmigo o que...pero yo tengo la cabeza hecha un lio. Unos me dicen que no me quiere que pase de ella y la olvide,otros que me quiere y que tengo que cambiar algunas cosas porque sino es imposible que estemos juntos, etc... Muchas gracias

Ver también

B
bryam_7064118
14/9/15 a las 11:49

Saludos
Si ella realmente te quiere estará contigo nadie le obliga a no estarlo, seguramente esté agobiada por vuestros problemas de paranollas, celos etc.. Ese agobio no la dejara ser feliz. Si yo fuese tu intentaría serle frío y audentes, se ques difícil mas amándola, cuando ella te heche de menos seguramente volverá si te ama, ese momento será el mas importante tendrad que sacarle todo lo malo que has hecho y si de verdad quieres seguir con ella empezar de nuevo. Al verls no la veas como la niña que llevas 3 años con ella que tienes la confianza de decirle de todo por celos eso, mirala como aquella niña que conociste y te encanto y la havias reir, sentir amar..
Asme caso bro a mi me dejo la mía despues de 4 años por algo similar yo soy mr paranollas y era muy pasota ella luchaba y se lo guardo todo para adentro hadta que me toco luchar a mi, cambie un poco no mucho y hace 4 dias me dejo diciendo que ya no siente lo mismo por mi que por todo lo sufrido se amarga. Yo estoy fatal nunca habiamos estado 2 dias sin vernos y la llamo pars intenta solucionae todo y no quiere verme tengo la esperanza de que al dejarle de hablar me heche fe menos y vuelva a querer por lo menos intentarlo y volver a enamorarla.
Piensa positivo y date cuenta que todavia tienes la oportunidad suerte amigo. No pases por lo que paso yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest