Foro / Psicología

Funcionara con mi ex o no? ayudaa!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 23:50
A
an0N_611678099z
11/9/15 a las 4:19

Con mi pareja teniamos 2 años de relacion en la que el se portaba muy lindo y en realidad era yo quien no lo queria al principio pero despues el descuido la relacion y me llegaron a decir que andaba con otra y bueno yo le discuti e realidad ultimamente veniamos discutiendo y el tomo la decision de terminar.
Despues de esto me desmintieron que el andara con alguien mas en realidad el chico que me lo dijo fue porque queria algo comigo y yo lo busque un millon de veces las cuales fui rechazada y fue realmente duro para mi superar eso, segun el no volvia conmigo porque no hacia las cosas bien (me iba a fiestas y bebia) y para eso para el era imperdonable. Despues de rogarle u par de veces mas me canse y despareci ya en ese tiempo habian pasado unos 7 meses e los cuales yo aveces iba a su casa con la escusa de ver mis cosas y termiabamos e la cama, despues de eso como que volviamos pero termiabamos a los pocos dias.
Me canse y desapareci por completo y el despues me busco y me busco y terminamos regresado de neuvo pero esta vez de ''verdad''
La cosa es que despues de tantas cosas o se si fucione porque las cosas son distintas ahora, es decir yo ya no le cuento mis problemas ni el los suyos aunque tratamos de escribirnos y yo lo quiero y creo que el tambien simplemete no se como hacer para que pueda volver la relacion de antes. Tienen que saber que e realidad nunca nos hemos fallado (infiel) hasta ahora. Otra cosa es que no salimos y solo nos vemos e mi casa o en la suya a ver una pelicula y nuestras relaciones pero.. eso es suficiente? He llegado hasta pesar que solo me quiere para eso o talvez yo sea el problema.

Ver también

L
lilit_9113504
11/9/15 a las 5:34

Es complicado
ya pase por eso y creeme :C las cosas nunca vuelven a ser lo mismo, depende mucho de tu pareja, trone con mi novio y despues de unos meses regrese con el pero me paso lo mismo, despues nos dejamos y un año y medio despues regresamos, pero los dos ya habiamos cambiado, y siento que estabamos mejor que la primera vez. pero tienes que discutirlo bien con tu pareja, porque si no te sientes ni feliz ni agusto , pues la verdad no tiene caso que sigan ahi, desgraciadamente para muchas parejas ya se les hace un habito verse para solo tener relaciones y mas cuanod ya conoces a alguien de años, como que siento que a veces pierden el interes de enamorarnos porque ya nos sienten seguras, habla con el y si el quiere cambiara, pero si no :/ pues ya que haces ahi

A
an0N_611678099z
25/9/15 a las 23:50
En respuesta a lilit_9113504

Es complicado
ya pase por eso y creeme :C las cosas nunca vuelven a ser lo mismo, depende mucho de tu pareja, trone con mi novio y despues de unos meses regrese con el pero me paso lo mismo, despues nos dejamos y un año y medio despues regresamos, pero los dos ya habiamos cambiado, y siento que estabamos mejor que la primera vez. pero tienes que discutirlo bien con tu pareja, porque si no te sientes ni feliz ni agusto , pues la verdad no tiene caso que sigan ahi, desgraciadamente para muchas parejas ya se les hace un habito verse para solo tener relaciones y mas cuanod ya conoces a alguien de años, como que siento que a veces pierden el interes de enamorarnos porque ya nos sienten seguras, habla con el y si el quiere cambiara, pero si no :/ pues ya que haces ahi

Gracias
Bueno lo hare, es que siempre hacemos como que no pasa nada. Pero esta vez tomare tu consejo y ojala podamos llegar a algo bueno, muchas gracias en serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook