Foro / Psicología

No se que hacer ...

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 13:42
S
salamu_5783610
10/9/15 a las 23:27

Hola soy una chica de 23 años, ara 4 años que conocí a mi pareja...estuvimos bien los 2 primeros años pero los otros dos tuvimos discusiones a cerca de su madre y situaciones que teníamos a diario.. el caso ara 3 meses que me vine a mi casa con mi madre a pasar unas vacaciones y ver mi familia por que hacia mucho que no los veia, y le pedi a mi pareja muchas veces que viniera a verme...y vino el dia 26 de agosto por nuestro aniversario, y se a ido el dia 10 de septiembre ... el caso no se que hacer por que nos hemos dado un tiempo (1 semana), la relación a llegado a ser mala en cuestión celos,obsesión y desconfianza...o almenos el me trasmite...¿el por que? pues....un dia se desperto a las 7am para coger mi movil y me di cuenta y le pregunte que por que miraba mi movil que, que hacia y me pregunto si yo conocia a un tal Mario y le dije que no, que por que me preguntaba eso y me dijo que soño que yo le era infiel con un tal Mario....aparte de eso...a cogido celos a mi familia en especial a mi madre, explico el motivo...yo he tenio una vida muy dura y mi madre igual (maltrado) por parte de mi padre hacia mi y ella y pues por eso estoy muy unida a mi madre... no es que sea una niña de mama...pero bueno le dije una noche que el cariño y amor que tengo por mi madre no es igual que el de el, que mi madre para mi es lo primero y se enfado... yo veo normal no se si me entendereis..bueno espero que me a consejeis antes del dia 17 si puede ser por que lo que me digais depende de que me vaya con el, yo lo quiero sinceramente pero toda mi familia dice que no es bueno...para mi pero quiero mas opiniones aparte de mi familia y os daria mil gracias si puede ser y os agradecería...Saludo...

Ver también

L
lilit_9113504
11/9/15 a las 5:44

Piensa bien las cosas
generalmente cuando la familai dice las cosas es por algo y si tu ni te sientes agusto ya no regreses con el, yo se que lo amas y valoras todo el tiempo que estan juntos, ademas de lso años de relacion, pero si te esta haciendo panchos o celando demaciado, poco a poco ira empeorando, esos celos ya son algo enfermizos igual si te quieres ir con el sugierele que vayan a terapia de pareja, para arreglar sus problemas

S
salamu_5783610
11/9/15 a las 13:42

Respuesta...
Os doy las gracias...pero os explico mi corazon aun lo quiere y dice que me vaya con el, y mi cabeza pues no se que hacer...puede que se arregle las cosas hiendo a terapia...y puede que no ... bueno muchas gracias a tod@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram