Foro / Psicología

Necesito olvidar a mi amante

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 5:59
L
lifeng_5386058
10/9/15 a las :15

Yo y el nos conocimos x casualidad en noviembre del 2014 y nos miramos fijamente x 3 horas sin decirnos nada pero aveces los ojos dicen mas k mil palabras :::yo soy casada ::::y a la semana el me mando saludar y nos volvimos a ver y las miradas se sentía algo y el se fue en diciembre para México y regreso en enero y me empezó mandar saludar pero yo lo le tomaba importancia y hasta en febrero conseguí su numero de phone y le marke pidiéndole k se alejara de mi nosotros vivimos en Estados Unidos :::::y el me dijo k si ya no me iba a mandar saludar pero dejarme de mirar el no podía xk yo trabajo en un club y el iba a ahí nomas por mirarme :::;y a la semana de decirle eso fue al revés nos hicimos amantes y nos texteabamos a diario hablábamos todos los días hasta 3 veces y así estuvimos x un mes todo era phone y el día k nos miramos hicimos el amor y de ahí estuve con el nomas 3 semanas cada fin nos mirábamos a escondidas y nos entregábamos como adolescentes no existía nada mas k nosotros y nuestros deseos de estar juntos pero en abril después ya los volvimos a mirar y seguimos con la relación x phone y en junio el se fue a México a ver a su esposa otra vez y su hija y regreso en junio 13 y seguimos texteando pero el se fue a trabajar a otra ciudad a 5 horas de distancia y en junio 26 terminamos mas bien el me termino a mi y me dijo k yo no le daba tiempo ni nos veiamos y eso no era relación yo llore xk lo amaba de verdad yo estaba dispuesta a dejar a mi esposo x el yo tengo 30 años y el 27 años y me dijo k yo era una mujer muy buena gente como para hacerme daño o causarme un problema con mi esposo k el prefería alejarse pero k fuéramos amigos k el no keria perder mi amistad ::: al principio le tuve coraje pero se me paso y ahora somos amigos pero lo sigo exrranando demasiado y el esta lejos pero texteamos diario y nos decimos cosas bonitas nomas k el vino este fin de semana a. El pueblo donde vivo y ahora siento k volverlo a mirar me hizo mas dano ::::y el me dijo k no anda con nadie k se está dedicando a trabajar nomas

Ver también

missweird0
missweird0
10/9/15 a las 1:28

.
Nada de lo que ustedes hicieron indicó una posible seriedad, el tiene familia y va y viene de país. Antes de querer estar con alguien, que tenga huevos para hablar como adulto con su mujer, o te atrae lo contrario de eso? y antes de querer alguien ten autoestima tú. Nota: los amigos no tienen sexo.

L
lilit_9113504
11/9/15 a las 5:59

Observa bien a tu amante
es obvio que el solo te queria para pasar el rato y tu si lo amabas porque estabas dispuesta a sacrificar a tu familia, pero el no, es como esas canciones que dicen que la esposa es la dueña y tu solo la otra, hablar con el solo te hara mas dificil olvidarlo, lo mejor es ir dejando de hablarle poco a poco, dedicate mas tiempo a ti, distraete, sal, disfruta, no todo tiene que ser entorno a el, Es dificil olvidar a alguien que amas y mas si sigues hablando con el , lo mejor sera que dejes de comunicarte con el, para no caer otra vez en lo mismo, ademas quien te asegura que no esta viendo a otra? has pensado que quiza eso le decia a su esposa y estab contigo?, es dificil confiar en alguien asi y si se da cuenta tu esposo igual, te perdera toda la confianza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir