Foro / Psicología

Necesito un consejo..

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 5:54
D
dekra_7177534
9/9/15 a las 13:06

Hola a todos, escribo aqui porque me siento tan mal que no se que hacer... mi chico me dejo hace 3 dias despues de dos años y de una separacion ya anterior... lo dejo porque dice q estabamos mal y que necesita un tiempo. El cometio muchisimos errores en la relacion, chateaba con chicas en face se hizo perfiles falsos, badoo y todo eso y yo me entere de todo y siempre me decia que no lo haria mas... yo cai muy decepcionada pero aun asi lo quiero.. el es mayor que yo y tiene dos hijas de dos mujeres distintas.... y el dia que lo dejamos el estaba pasota como si todo le diera igual y yo sigo mal porque lo extraño pero tengo tan lio en mi cabeza que no se que hacer no le escribo y no lo tengo en las redes sociales.....
Lo peor que hace un mes lo pille en algo me lloro rogando que no queria perderme y de repente me deja asi ... me siento sola como si se me cayera el mundo encima.. y me dijo aun asi que el me queria peroque no se sentia agusto.. ahora siento rabia y me gustaria que el sintiera lo mal q estoy pero veo que todo le da igual y no logro entenderlo... yo le ayude en todo muchisimo... pero hasta un punto imaginable.. que hago AYUDAAAA

Ver también

missweird0
missweird0
10/9/15 a las 1:37

.
Es normal que tengas esa tentación de cometer el error de hablarle y más siendo apenas 3 dias. Nena, eres consiente de que te engaña, de que no es conforme contigo, de que no aprovecha oportunidades. No gastes el tiempo en cosas que no tienen arreglo y en hombres que no les importa tener una relación seria contigo

L
lilit_9113504
11/9/15 a las 5:54

Todo cae por su peso
alejate. se feliz, todos los dias mirate al espejo y dite todas las cualidades buenas que tienes, relajate, dedicate a ti, chiqueate, ese hombre no vale la pena, solo te esta lastimando, no te esta dando un amor real, quiza solo te esta utilizando, no tienes que desearle mal, ni querer que sienta lo mismo porque creeme tarde que temprano las consecuencias lo alcanzaran y no le va a gustar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest