Foro / Psicología

Necesito un consejo.. ..confundida

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 6:08
K
kaba_7998284
7/9/15 a las 4:24

Quisiera saber el punto de vista de alguno de ustedes... porque aveces nos cegamos por amor.. y no sabemos ver la realidad. Por ess pido sus consejos gracias.
Tuve una relacion de 4 años. Mi enamorado viajo a argentina para trabajar y salir adelante. Y le apoye. Acordamos en como hariamos para no perderrla comunicacion.. que me llamaria oor skyoe todos los dias... hasta que no saldriamos a discotecas o cosas asi.. resoetando nuestra relacion.
Pero tres dias antes de su viaje actuaba raro.. cuando le pedia para vernos me decia que no.. que estava ocupado.. luego un dia antes que se fuera me dijo que necesitava tiempo. Que el iva estar lejos y no queria lastimarme. Y no quiso que me despidiera de el en el aeropuerto. Cuando llego a chile despues de una semana me trato normal.. estava cariñoso y seguimos con la relacion. Pero los problemas empezaron. El trabajaba. Y solo nos escribiamos por whatssap.. 3 veces a la semana. Le decia para llamarlo por skype pero estava ocupado o cansado. Y sentia que me dejaba de lado. Le reclamaba y me decia que solo eran ideas mias. Hasta que le dije que estava sintiendo rencor porque me lastimaba con su indiferencia.. y me termino. Me dijo que habia faltado respeto a la relacion .. que solo desconfiaba de el..que no hacia nada malo alla .. en fin. Yo no desconfiaba de el.. solo queria que me desmotrara su amor. Cuando el se fue me dijo que me llamaria todos los dias por skype. Yo le comprendia sus problemas.. pero el no pudo comprender como yo me sentia. Le rogue 4 veces para que volviera conmigo ... pero se negaba a escuchar mis razones.
Hace un mes terminamos. Fingio tener una enamorada a pocos dias que terminamos. Ponia estados en su whatssap.. d elo feliz que se sentia por estar enamorado d enuevo. Pero me entere que era mentira por unos amigos Despues el me habla .. diciendo como estava . Que hacia.. pero me hablaba deeuna forma seca y cortante. Me contava de sus problemas..con su familia.. su trabajo que no le salia bien.. de su tio que murio . Y que estava harto de esta vida. Le daba palabras de aliento.. y aunque no estavamos le apoyaba estando con el.... Pero me dijo que no confundiera las cosas.. porque el no queria ser mi amigo ni nada.. que si me hablaba era porque en fin. Asi hablamos por dos semanas y le dije que ya no queria hablarme con el porque me lastimaba. Y asi despues de una semana que me aleje de el... me escribe y me dice que le ponia mal el no saber nada de mi... que me odiaba . Pero despues de dos dias me pidio perdon y me dijo si podiamos ser amigos. A lo cual le dije que no.. porque no lo podia ver aun asi como un amigo e iva a salir mas lastimada. Despues me dijo que ok no me iva a molestar. Primero me decia que no queria ser mi amigo y ahora queria ser mi amigo.. toda su actitud me confunde mucho.
Y me ha bloqueado de todas las redes. No se que hacer porque aun lo amo.. que deberia hacer. El es una persona orgullosa. Y aveces no se si es por el orgullo que no me dice sus sentimientos.. o es porque ya no siente nada por mi. Vamos cerca de un mes y medio desde que hemos terminado. El sigue en ese pais actualmente. Y va a regresar en mayo del proximo año aproximado.
Gracias

Ver también

L
lilit_9113504
11/9/15 a las 6:08

Calma todo estara bien
se por lo que estas pasando y es muy dificil, la mayoria de los hombres asi son :C no se si ya nos ven seguras o que sera, pero a veces nos dejan de lado, pienos que sienten que ya no tienen que luchar por la relacion porque ya estamso ahi al 100 apoyandolos, lo que tu hiciste no estaba mal, porque el solo te estaba lastimando, una pareja tiene que darte amor, confianza, segurida dy tiempo, a veces uno siente que sobra porque nunca tienen tiempo, y creeme cuando uno quiere ver a la persona que ama el cansancio, el trabajo o cualquier problema no es importante, para estar con esa persona. lo que hiciste de alejarte estuvo bien, poco a poco tu corazon ira sanando pero solo tu sabes que necesitas para sanarlo, pero sola.

El solo queria sentir que podia contar con tu apoyo y contarte sus problemas, asi como cuando eran novios, pero sin el compromiso de que el te ofreciera lo mismo a cambio, lo que hiciste estuvo bien, y calma, animo sigue adelante que vas por buen camino, igual si llegaran a regresar pienso que tiene que pasar algo de tiempo, porque cuando el comportamiento es asi como de ignorar o hacer a un lado, a veces uno hasta se siente culpable pero animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook