Foro / Psicología

Como actuo?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 11:08
K
keoma_7001739
4/9/15 a las 10:48

Hola a todos/as , escribo este mensaje para recibir opiniones desde un punto de vista más objetivo que la gente que me rodea.
Hace unos 8 meses ex/novia me dejo, sus motivos; la relación despues de 7 años se habia enfriado y ella además queria ir-se desde siempre a vivir fuera , era su sueño pero no el mio. La separación fue más o menos bien , sin muchos rencores ni reproches y pocas conv. ersaciones despues de la separación , únicamente nos vimos en una boda 4 meses despues de una amiga en común y la verdad es que fue un poco retroceso para los dos , porque se removieron un poco los sentimientos de ambos.
El tema por el que escribo, es que el dia de mi cumpleaños hara 2 meses me felicito y me dijo que tenia ganas de verte , y que se queria despedir antes de irse, porque al final se va a vivir fuera a finales de este mes de sep, yo le dije que la queria mucho , que me alegraba por ella pero que no tenia necesidad de volverme a despedr

Ver también

K
keoma_7001739
4/9/15 a las 11:08

Continuo..
de ella, ya que hace meses que no nos veiamos y para mi es igual que como si estubiera fuera ya. Ella me dijo que no lo entendia el cambio en mi pero que me respetaba porque al fin y al cabo era injusto insistir.

Antes de ayer recibi otro mensaje de ella diciendome que apesar de que todo su entorno le dice que no insista más , ella me quiere ver , darme un último abrazo , saber como estoy , ver el piso donde viviamos , etc.. dice que formo parte de ella, y que le gustaria saber de mi antes de irse a finales de este mes. Yo le volvi a decir que para que , que porque queria verme por lo que hemos tenido o porque aún siente que podamos estar juntos, su contestación " mira te dire que te hecho mucho de menos , pero solo a ti" ni al piso amigos , entorno , familia , ni la vida que llevabamos , solo a ti y que en un fututo alomejor podriamos llevar otro tipo de relación.
Yo le he dicho que tengo que pensarmelo si verla o no.

Y aqui viene mi pregunta. A mi en un futuro me gustaria esta con ella , y quiero actuar de acuerdo a mis intereses

Que hago la llamo para vernos antes de que se vaya y le dejo con el sabor de boca , de haberme vuelto a ver y que le de vueltas a la cabeza alli dond vaya.

O decido no verla a pesar de que ella cree que la llamare, quizas esto hace que rompa del todo con lo que pueda sentir? o puede jugar a mi favor , en el sentido de que piense aún mas en mi.

Si no se entiende muy bien , preguntarme y lo comento.

Muchas Gracias por aguantar el toston.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook