Foro / Psicología

Por que me evita?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2015 a las 3:27
H
hektor_9562595
1/9/15 a las 7:18

Y bien, despues de 1 mes de contacto cero, nos vimos por aproximadamente 2 semanas (la escuela) y un par de esas ocasiones fuero muy lindas, me dijo que era yo quien quien el queria estar, que juntos lo solucionemos.. y un dia antes de mi cumpleaños tuvimos una discusion, en la cual el tomo un papel de arrrogante, la noche antes de mi cumpleaños, prefirio irse de fiesta a pasar un rato agradable conmigo y de ahi fue la discusion.

No me felicito, nada... silencio sepulcral durante tres dias Lo espere y nada.. y lo ultimo que me dijo fue que no queria nda conmigo
No pense que una discusion fuera para que me ignorara en mi cumpleaños y asi lo hizo.

Hoy en la universidad, vi de lejos que el venia por un pasillo (el igual me vio) por donde yo tenia que pasar, pense: ni modo..
saque mi celular para despistar un poco y cuando ya estaba apunto de encontrarmelo, no estaba.
Es obvio que me evito.. y me confundio y hasta me hizo sentir un poco mal.. por que hizo eso?

Despues de pensar, decidi romper el silencio y enviarle un mensaje largo, le resumi (creo) lo que pensaba, que se hizo muy arroogante, que no aceptaba sus errores y me echaba a mi la culpa en todo, que yo tenia muchas ilusiones de solucionarlo, pero que yo en el no veia lo mimso siendo que un par de dias antes me dijo muy seriamente (hasta le crei) que era yo la mujer de su vida.

No obtuve respuesta, claro... y si vio el mensaje...
decidi bloquearlo, pero estoy muriendo.................

Ver también

H
hektor_9562595
1/9/15 a las 18:56

-. -
Y bien.. llevo seis meses y que con eso? Se supone que para esto es el foro, para desahogarse que se yo. En cada post que he visto hasta buscas el nombre del quien escribió y le pones la larga lista de post que ha hecho. Jaja. Señora, se como estoy, se que esta mal, Y vengo acá para buscar ánimos, otras experiencias. No para que me digan : llevas 6 meses igual y hasta pruebas me den. Crees que no lo sé? Con todo respeto

H
hektor_9562595
1/9/15 a las 18:59

Aaah
Y otra cosita, por que parece que sólo te guías por los títulos. Si fuera yo una "pesada" sería por que lo buscara, por que lo acoso. por que le llamó. por que estoy tras de el. Y no es así, hasta eso y me parece excelente en mi misma que no lo he perseguido y lo he dejado ser. No le hablo ni mucho menos, así que he de decirte que estas en un error. Te recomiendo que dejes de guiarte por los títulos y no te bases en tu respuesta por ellos. ; )

missweird0
missweird0
2/9/15 a las 3:21

.
Muy bien que lo hayas bloqueado. Todos los ex deben ir bloqueados y no por rencor sino por evitar errores como el que hiciste de volver de tener esa tentación de escribirle. Se que estás dolida y probablemente lo desbloquees, borra el numero y dios quiera que no te lo sepas de memoria : )

H
hektor_9562595
2/9/15 a las 3:27
En respuesta a missweird0

.
Muy bien que lo hayas bloqueado. Todos los ex deben ir bloqueados y no por rencor sino por evitar errores como el que hiciste de volver de tener esa tentación de escribirle. Se que estás dolida y probablemente lo desbloquees, borra el numero y dios quiera que no te lo sepas de memoria : )

..
Para mi malisima suerte.. me lo sé. Parece que me esforze en aprendermelo (es nuevo su numero) en fin......... aun lo desbloquee, el no me da señales ni lo hara, y espero que no lo haga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir