Foro / Psicología

Como puedo superar esto

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 9:04
A
an0N_986739599z
1/9/15 a las 3:06

Mi novio de un año y medio termino conmigo hace 8 dias, me dijo q ya dejo de quererme, el tiene 56 años y yo 22, el me dijo q fuéramos amigos y yo le dije q no me hablara mas, pero ahora me siento muy mal, me paso los dias llorando, no como, casi no duermo, siento q no voy a poder superar esto, a veces siento ganas de morirme, aveces me dan ganas Dr llamarlo de buscarlo. He descuidado todo desde mi aspecto fisico, hasta mis estudios, no se q hacer, estoy muy deprimida, tengo una niña de 6 años y se q tengo q salir adelante por ella, pero no tengo fuerzas.

Ver también

G
garry_8548824
3/9/15 a las 9:04

Hola karla0327
Mi consejo es, que tienes que agradecer que haya sido sincero con vos, porque no todos tienen la virtud de decirte las cosas de frente, sé que es duro, pero mejor vivir con la verdad y no en la mentira. Por otro lado, no puedes dejarte estar, sos una chica muy joven, sé que es una etapa difícil afrontar la separación, pero lo mejor que podés hacer, es dejar pasar el tiempo y si hay alguna chance, y él siente que se equivoco en decirte que dejó de quererte, va a volver. Mientras tanto ocupa tu tiempo en salir adelante, en cuidar de tu hija, en arreglarte para estar linda y bien con vos misma, ocúpate de tus estudios y no abandones nada de lo que tienes que hacer. Vas a ver que ocupando tu tiempo, los días pasan más livianos y quién te dice, en ese camino te encuentres con alguien que te valore de verdad. Lo peor para un hombre es ver que la mujer que tuvo al lado, sigue adelante y es feliz. Y si cabe alguna posibilidad de que regrese, seguramente lo hará porque ve que no te dejas estar ni por él, ni por nadie, que eres una persona muy valiosa, que se valora y que su vida no depende de un hombre. Suerte y espero que salgas adelante por tu hija y por tí misma prontito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir