Foro / Psicología

Amistad con mi ex

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 21:54
N
nebil_5744361
25/8/15 a las 14:04

Buenos días quería contarles mi historia y que me digan que opinan.
hace 7 años rompí con mi primer novio por que me entere que me engañaba,estuvimos 3 años sin hablarnos hasta que un día volvimos hablar y el se estaba por casar.
yo ya había superado la ruptura y ya no sentía nada así que fuimos amigos.
yo con el tiempo aprendí a quererlo como amigo, pero un día lo note muy raro conmigo, hasta que luego de tanto preguntarle me dijo que aun seguía enamorado de mi y que se había casado con la q hoy es su mujer por un problema que ella tenia y quería ayudarla.
el problema es q yo lo quiero como amigo y me dolería distanciarme.
que hago sigo la amistad como si nada o me distancio?

Ver también

Y
yixuan_5293866
25/8/15 a las 21:54

......................
Fuiste su pareja tras 7 años y te fue infiel, ahora resulta que esta casado y te dice que esta enamorado de ti....
Que relacion debes mantener con un hombre con el cual estuviste 7 años, hizo lo que hizo y ahora que esta casado te dice que te ama? que crees que te espera en el futuro si sigues como su amiga despues de decirte que esta enamorado estando casado?
Me caso con ella por compromiso, no por amor.

Decir que esta enamorado implica algo? Crees que te dice que esta enamorado y se apartara de ti porque se ha casado? como crees que se va a desarollar todo despues ahora que te ha dicho que esta enamorado y que esta casado?
Por que dices si debes distanciarte? por que tienes dudas de que hacer sobre la relacion que mantienes? Cual es el problema que tiene ella para que se deba casar? se lo has preguntado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest