Foro / Psicología

Mi ex ya esta con otra

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 8:50
I
inazio_7182542
24/8/15 a las 2:15

Hoy escribo muy triste, seguro muchos ya conocen mi historia. Con mi ex eramos muy compañeros, cada uno salia con sus amigos y nos tratabamos muy bien siempre. Siempre lo respeté mucho y nunca le fallé.
El me dejó a fines de febrero, momento en el que tenia demasiados problemas en su casa (su madre se fue a vivir a otro pais y su padre llevo una nueva mujer a la casa). Por tal motivo se iba todos los dias luego del trabajo a la casa de sus amigos, y cada vez estaba dedicándome menos tiempo a mi. Esto llevo a que yo empiece a hacerle reclamos de que no estaba sintiéndome completa por dentro, comenzamos a pelear mucho los últimos dos meses de relación ya que el decía que yo lo ponía nervioso y se justificaba con que por sus problemas personales necesitaba tranquilidad. Pero asi y todo yo trataba de darle todo, de ayudarlo con su universidad y organizaba las salidas para que vayamos a lugares muy bonitos. Incluso organice nuestras vacaciones juntos, pero cuando volvimos me dejo. Su argumento fue que se desgastó la relación por las peleas y que el no podía darme lo que me merecía.
Al dejarme, me busco al mes y parecia que ibamos a volver pero fue solo una falsa ilusion ya que luego de besarnos, esa misma tarde le puso "me gusta" en facebook a muchisimas chicas. Esto provoco mi enojo, ya que me sentia decepcionada porque pense que ese beso habia significado mucho más para él. Fue asi como me siguio buscando en la universidad y me preguntaba si yo habia estado con alguien, y me coqueteaba pero despues me decia que "queria hablar cada tanto" conmigo.
En junio me entere que habia tenido sexo con otra chica, y me dolio tanto que nos juntamos a hablarlo. Terminó dandome vuelta todo, diciendome que era yo la que no habia aprovechado la oportunidad del beso ya que me puse celosa de los "me gusta" a otras chicas, que me tendria que haber quedado callada.
Desde ese dia no hablamos mas hasta esta semana, que subio una foto con otra chica. Le pregunté si estaba con ella y me dijo que si pero también se por conocidos que en los boliches está besando a otras, y sigue poniendo "me gusta" a lo loco. Tambien se que esta chica va a las mismas fiestas y se droga como el.
Conmigo le quedaron sentimientos totalmente negativos, de que yo era la que reclamaba todo el tiempo y que la relación era insostenible. Nunca se preguntó por qué ese ultimo mes yo me sentia asi, simplemente me tomaba como "la loca"

Estoy muy dolida al saber que ya tiene otra pareja, cuando las veces que me lo crucé siempre se hacia el que no estaba con nadie y que queria estar tranquilo y solo. Incluso me decia que queria tener sexo conmigo Me mintió muchísimo desde que cortamos, en mil situaciones.
Ya lo borré de todas las redes sociales porque no quiero seguir viendo cosas con la otra chica. En sus fotos se ve que comenzo a ir a las fiestas de electronica y a drogarse, hoy en dia va todos los findes a esas fiestas.

Se supera esto en algun momento? Deja de doler? Puede ser que una persona cambie tanto y no se arrepienta de su mal trato estas ultimas veces? Puede ser que ya me haya olvidado tan rapido, si en junio todavia me buscaba?? Yo no me merezco esto, eso lo tengo claro

Ver también

N
najat_5659062
25/8/15 a las :45

Como sigues? lo superaate estoy pasando por lo mismo
Hola estoy psando por la misma situacion quiskera saber tu Como estas to me enters que mi ex m enganaba con otra chica Ella m llamo due algo muy feo todo esto Paso en marzo y sun sigo muy triste. Escribeme a mi correo belen199318@hotmail.com

I
ikrame_8782607
25/8/15 a las 8:50

Por supuesto...
que esto se supera.
Me has recordado a mí, yo también tuve muchas dudas sobre si esa sensación tan agustiosa desaparecería. No creí que finalmente se pasase página. Pero sí, amiga.
Lo dejé con mi chico en 2013 y todo el 2014 me buscó, aunque yo a él también. No eramos pareja, pero haciamos cosas como tal, creo que yo aun guardaba la esperanza de ser lo que fuimos. De pronto, a principios de este año me dijo que ya no más. Y como si se lo hubiera tragado la tierra, desapareció. Me enteré que había aparecido otra chica en su vida.
Entendí su actitud pero no creía que estuviese siendo justo conmigo, yo le había ayudado en temas legales, economicos y con su familia aun cuando ya no eramos pareja y él me dio la espalda. Muchos amigos fueron los que le hicieron saber que yo estaba rota,y que incluso me ingresaron con un ataque de ansiedad pero nada importó.
Crei morir, no saber nada de el era terrible, yo también escribía en este foro hace unos meses pidiendo a los demas que me asegurasen que se olvida, porque me veia muy debil, y amiga, no se olvida, simplemente llega el momento en el que ves una experiencia vital que te hace madurar y recuerdas incluso con cariño a aquella persona que lo pasó tan mal, que no eres otra que tu misma, pero sigues siendo tu, mas adulta, mas segura, mas mujer y con mejor autoestima.

No le tengas en redes sociales, no los busques, ocupa tu tiempo con actividades que te agraden y te hagan crecer como persona. Si puedes, coge a tus amigos y viaja. Dedicate tiempo a mimarte, y cuando tengas ganas de llorar, llora, pero nunca, nunca, nunca le des el placer de verte mal, eso le hará fuerte.

Animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook