Foro / Psicología

Luchar hasta el final o olvidarse del tema???

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 12:44
V
vitaly_6373822
7/8/07 a las 11:49

Tengo otra charla abierta, sobre el tema; pero resumiendo: hace un año me dejo una chica, intenté volver con ella repetidas veces sin éxito; la última vez fue en semana santa y me dijo que queria pasar página; y, q yo no la dejaba, por ello decidí no hacer nada mas.
Este verano me la encuentro habitualmente y lo paso mal; a veces hablamos y creo que a ella tb le afecta verme, pero mucho menos que a mi.
Despues de un año sigo enamorado; y, tengo miedo de que quizá ella espere algo de mi, y yo no haga nada. Por eso, ¿que hago?
¿Lo intento por última vez? aunque se que eso puede ser definitivo para los dos; despues de eso es posible que dejemos de hablarnos; o ¿sigo a la expectativa?

Ver también

V
vitaly_6373822
7/8/07 a las 12:25

Creo que lo mejor es olvidarse del tema
Veo que nadie me contesta porque resulta ridículo; si las veces anteriores no quiso nada de mi, no creo que haya cambiado de idea, si fuera asi, ella habria hecho algo; por ello intentaré olvidarme del tema y centrarme en otras personas. Gracias a todos.

A
an0N_599673499z
7/8/07 a las 12:44

Pasa
Si la última vez que lo intentaste fue en semana santa, pues creo que mejor que ya pases del tema.
Yo te había aconsejado en la otra charla que lo intentases, pero creía que hacía mucho desde la última vez.
Mira, pasa del tema, y nada de estar a la expectativa, echarás tu vida a perder esperando por algo que no llega y malinterpretando sus señales. Empieza a hacer tu vida.
Y si tienes que evitarla o dejar de hablar con ella pues hazlo, ahora sólo importas tu.
De verdad, esfuerzate porque si sigues así te veo peor que yo que ya es decir como lo he pasado.
Piensa que aqúí estamos muchos como tu,pensando en si hubiera hecho esto y lo otro, pero no, hay que aceptar los finales con sus defectos e imperfecciones, sólo así podrás empezar el camino de nuevo a tu vida, a cogerla por las riendas.
Yo esoty en ello, lo estoy pasando no mal, fatal! pero tengo el convencimiento de que es lo correcto.
Mira, si no te ha buscado muy mala señal es, de verdad, muy mala, y si dice que ha pasado página es que es así, las mujeres no hacemos eso para hacernos desear, te lo aseguro,si quieres a alguien, el miedo a perderlo hace que a la mínima despliegues tus armas para poder esar con esa persona y ella por lo que veo ha tenido ya varias oportunidades (y recientes, porque semana santa no es nada)para volver contigo que ha rechazado.
Olvidate del tema, empieza ya con tu revolución interior, de verdad es lo mejor.
Y ahora todo es lícito para que tú estés mejor, ya no para volver con ella, porque por el camino de intentar volver sólo conseguirás que te pille hasta manía o piense que eres un pesado.
Lo siento, sólo intento ayudarte. Cuídate, un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir