Foro / Psicología

No reconozco a mi novio.

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 11:40
C
claudi_743621
19/8/15 a las 11:26

Hola a todas.
Estoy muy alterada porque mi pareja me lleva dejando y volviendo conmigo muchisimo tiempo y no sé que hacer ya. Cuando estamos juntos es como si nada pasara pero cuando nos separamos se vuelve diferente, frío, distante y muy grosero. Todavía me sale con reproches de cosas que he hecho cuando ni si quiera estaba con él, después remueve toda la mierda y todos los errores que he cometido y que se supone que estan perdonandos y olvidados sin mencionar los suyos. Es verdad que no he sido la novia perfecta y quien lo es? Pero despues de casi tres años hace unos meses que empezó a dejarme, hablabamos y lo arreglabamos y a la semana la misma. Ahora me ha dejado y me dice qie me tiene mucho asco, que me mira con asco, que no es feliz conmigo, que nunca le he valorado y que le deje en paz que no quiere saber nada de mi, cuando hace dos dias lloraba y me abrazaba diciendo que no quiere dejarlo y que me ama mucho. Ya no sé que pensar estoy muy jodida porque no me esperaba esto de la persona a la que amo y con la que estoy tan agusto y tan bien y es que nada tiene sentido. Por favor ayudarme si a alguna os a pasado. Gracias.

Ver también

A
an0N_653494899z
19/8/15 a las 21:09


Totalmente de acuerdo contigo.

Yo creo que lo que debes de hacer, Mki, es romper totalmente con esa dinámica que lleva y seguir tú con tu vida. No puedes estar en esa situación sufriendo eternamente por más que quieras a esa persona, no es justo para ti.

C
claudi_743621
25/8/15 a las 11:40

No reconozco a mi novio.
Lo sé teneis razón, pero también es verdad que muchas veces me he pasado con el, soy muy celosa y muy controladora y aunque ahora se pase la verdad que a aguntado mucho y no lo e sabido valorae y en cierta medida le e hecho daño y ni me e dado cuenta. Dice que esta cansado de sufrir que me ha dado muchas oprtunidades y no las e sabido valorar y es asi , en cierti modo me siento muy culpable de no haber valorado lo que tuve a tiempo y ahora me duce que solo quiere paz y tranquilidad que lo ha dado todo y no puede mas.
Diganme ustedes cuando aprendes la lección y sabes lo que has hecho mal y quieres solucionarlo y no te dejan que haces? Te quedas con las ganas de luchar, con la duda de que hubiera sido? O con la injusticia de que tu a él le has perdonado todo y le as dado todas las oprtunidades que quizo... Soy una persona muy pesimista y si ultimamente no tengo ni dignidad si quiera, nunca lucho por nada ni creo en nada pero por una vez que creo con todo mi corazón en que puedo hacer las cosas bien y no me dejan me mata.
Tan sólo le e pedido una ultima oprtunidad para dejarme demostrarle lo arrepentida que estoy de todo y no me la quiere dar y sinceramente es lo que mas quiero luchar por una vez en lo que creo. Como lo hago?
Gracias a todas por dedicarme unos minutos de vuestras vidas de verdad significa mucho para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook