Foro / Psicología

Esto me dijo para terminar,quede destruida

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 7:16
K
kyoko_5386947
19/8/15 a las 5:37

Hoy me dijo no quiero seguir contigo porque no me exito contigo como me he exitado antes con otras mujeres,vale decir que es un relacion de dos meses,yo soy abierta en terminis sexuales a todo ,oral,anal lo que sea,no soy una mujer descuidada co .mi fisico , parejas anteriores jamas me dijero algo asi todo lo contrario siempre manifestaron estar muy satisfechos en ese semtido,pero la verdad duele que te digam algo asi,respeto su sinceridad pero creo que fue um flechazo directo a mi autoestima

Ver también

E
elur_5483822
19/8/15 a las 6:17

Eso es muy importante
hola, dejame decirte que no tienes nada de malo, me imagino que lo que el quizo fue solamente satisfacer sus necesidades y se llego al punto en que se aburrio,.... dejame decirte que las mujeres de mente abierta son muy valiosas, ya que se desinhiben en la cama, y satisfacen a su pareja, creeme que muchos hombres buscamos mujeres de esa forma, y nos quedamos quietos al encontrar a la que sabe hacer de todo y que no te dice un no por respuesta... asi que animos y veras que pronto te recuperas, lo bueno que fueron solamente 2 meses.... no fue mas....

K
kyoko_5386947
19/8/15 a las 6:30
En respuesta a elur_5483822

Eso es muy importante
hola, dejame decirte que no tienes nada de malo, me imagino que lo que el quizo fue solamente satisfacer sus necesidades y se llego al punto en que se aburrio,.... dejame decirte que las mujeres de mente abierta son muy valiosas, ya que se desinhiben en la cama, y satisfacen a su pareja, creeme que muchos hombres buscamos mujeres de esa forma, y nos quedamos quietos al encontrar a la que sabe hacer de todo y que no te dice un no por respuesta... asi que animos y veras que pronto te recuperas, lo bueno que fueron solamente 2 meses.... no fue mas....

Gracias
Yo se que pasara,yo estoy segura de lo que soy pero sin duda que te dejan descolocada amte algo asi tan repentino hace una semana atras estaba todo bien el viajo por esta semana con un amigo a otra ciudad a ver algo que querian yo me quede con el esa ultima noche todo bien,antes tampoco me dijo nada al respecto y llego de su viaje diciendome esto,quede plop...

E
elur_5483822
19/8/15 a las 7:16
En respuesta a kyoko_5386947

Gracias
Yo se que pasara,yo estoy segura de lo que soy pero sin duda que te dejan descolocada amte algo asi tan repentino hace una semana atras estaba todo bien el viajo por esta semana con un amigo a otra ciudad a ver algo que querian yo me quede con el esa ultima noche todo bien,antes tampoco me dijo nada al respecto y llego de su viaje diciendome esto,quede plop...

De acuerdo
Pues lo bueno es que estas muy segura de ti misma... con esa actitud en pocos dias o semanas vas a encontrar al chico que vas a volver loco y que no te va dejar ni a decir ese tipo de cosas, sabemos que las mujeres sienten mucho mas las cosas, son mas sensibles, pero desde ya te digo que debes ser alguien maravillosa y genial en los terminos que has mencionado en tu mensaje, asi que tienes todo por ganar y nada que perder..!!! ANIMO!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir