Foro / Psicología

Necesito opinión ;(

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 12:54
I
ilaria_8662003
18/8/15 a las 21:17

Buenos dias, os voy a contar mi historia:
Todo empezó hace unos 5 años, cuando empecé a tontear por internet con un conocido, ya que los dos éramos muy tímidos y ninguno se atrevía a dar el paso en persona, pues bien, después de un tiempo hablando, empezó a mostrarse más distante, siempre tenía que hablarle yo, y unido esto a su poca iniciativa, decidí intentar olvidarlo y empecé a salir con otro chico. Pasados unos meses mi conocido me volvió a hablar, se puso celoso de mi novio y yo lo dejé, pues me di cuenta de que seguía sintiendo cosas por el, volvimos a hablar, incluso le dije que seguía sintiendo algo por el, y el me dio a entender lo mismo.
Pasadas pocas semanas, el empezó a darme celos con una chica, (pasearse de la mano con ella delante de mi, fotitos en actitud cariñosa con ella..), por lo que le dejé de hablar, pues lo tomé como que estaba jugando con mis sentimientos, y aunque me volvió a hablr un par de veces no le contesté, y a las pocas semanas empezo a salir con dicha chica,y yo le borré de la red social porque me hacía daño verle con ella.
Todo este tiempo, el ha estado intentando darme celos con ella (la besa o abraza cuando me ve,o se pone muy cariñoso con ella), y hace apenas unas semanas me agregó a una red social, pero no me ha hablado.
Necesito opinión, que creeis que pretende?
Gracias.

Ver también

A
an0N_653494899z
18/8/15 a las 21:57


¿Realmente te resulta importante saber qué pretende? ¿Crees que alguien que hace que rompas una relación para que luego él se ponga a salir con otra, merece la pena? Encima si dices que hace todas esas cosas para darte celos, ¿por qué le sigues el juego? ¿Sois adultos, no? No te metas en estas cosas, que aburrimiento.

R
rosa_8128726
18/8/15 a las 22:52

Lo que necesitas es ser fuerte
He escuchado esta historia mil veces y aun no doy crédito, entiendo que sientas celos pero no debes mostrarlos, el se da cuenta y es su guión perfecto para hacerte daño, haz como que no te importa, sonríe cuando los veas juntos, hazle ver que eres feliz sin el, que piense que igual esta equivocado estando con otra persona que no seas tu, si tu rechaces tu vida el se sentirá mal y el tiempo te dara la oportunidad de ser tu la que tenga la sarten por el mango, un hombre con las manos llenas no necesita nada, pero cuando se vacien recurrirá a quien pueda llenarselas de nuevo, en este caso tu. Eres tu quien decide sufrir o no por alguien, no lo olvides.

I
ilaria_8662003
24/8/15 a las 12:54
En respuesta a rosa_8128726

Lo que necesitas es ser fuerte
He escuchado esta historia mil veces y aun no doy crédito, entiendo que sientas celos pero no debes mostrarlos, el se da cuenta y es su guión perfecto para hacerte daño, haz como que no te importa, sonríe cuando los veas juntos, hazle ver que eres feliz sin el, que piense que igual esta equivocado estando con otra persona que no seas tu, si tu rechaces tu vida el se sentirá mal y el tiempo te dara la oportunidad de ser tu la que tenga la sarten por el mango, un hombre con las manos llenas no necesita nada, pero cuando se vacien recurrirá a quien pueda llenarselas de nuevo, en este caso tu. Eres tu quien decide sufrir o no por alguien, no lo olvides.

...
Perdon la tardanza y gracias por el consejo, pero estoy completamente desconcertada. Ahora me habla como si nada hubiese pasado y de muy buen rollo. Yo ya no entiendo nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir