Foro / Psicología

Amor imposible o posible???

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 21:59
T
tamim_737862
14/8/15 a las 18:25

Quiero que me den su opinión y que me recomienda al respecto no se que hacer..... Hace 5 meses termine una relación pero en eso de los 3 meses de a conocer un chico el mismo ya era mi amigo pero nos empezamos a tratar más de cerca y este me confieza que siempre le e gustado y no voy a negar que me gustaba el también y me hacía bien saber que gustaba de mi. Todo normal empezamos a salir en plan de ver que tal no fuimos novios pero hace una semanas se comenzó a comportar extraño conmigo le pedí me explicara me dijo que no se sentía lo suficiente seguro para saber si quería algo conmigo y el porque es el que más me molesta, por mi ex pues el lo conoce y son algo así como compañeros y me dice q no se puede sacar de la cabeza la idea de que fui su novia que le encanto pero que no está seguro al parecer piensa que es un sustituto o algo así y no quiere lo compare con mi ex.. Trate y trate de convencerlo que eso es cosa del pasado mi ex ya hizo su vida tiene su novia y todo le dije que no se centrará en esa idea porque el se dejaría de estar dando una oportunidad solo por pensar en lo que dirían o el dirá.... No se que hacer si darle tiempo o intentan aclarar las cosas y compartir nuestros puntos de vistas no quiero que el piense5es un sustituto o algo así pues de verdad me gusta, nos gustamos y no que hacer si convencerlo de seguir intentando y conocernos y sacarle esa idea o simplemente dejarlo así... Ahh otra cosa dice no quiere perder mi amistad pero ya nada será igual pues lo veo con otros ojos ya pasaron cosas entre nosotros... Que piensan,???

Ver también

T
tamim_737862
15/8/15 a las 13:29

Exacto!!
Si se que necesito tiempo por eso más el plan de conocernos porque el sabe del asunto desde un principio fui clara que necesito tiempo... Con el asunto de mi ex lo que me extraña es que osea solo se saludan hola no es q que sean amigos de contarse cosas sino conocidos y entiendo que quizas el lo quiera salir herido pero el debió de pensar un poquito antes te tirarseme e ilusionarme un poco para evitar este asunto.. Aun tengo clara que todo a su tiempo por eso dejare que las cosas fluyan si ya luego con los meses y cuando sea tiempo prudente si ha de pasar pasara sino no hay nada que hacer.

A
an0N_653494899z
18/8/15 a las :25


¿Cómo es posible que en un post estés obsesionada por recuperar a tu ex y aquí estás hablando de otro chico? ¿Cuál es la verdad?

A
an0N_653494899z
18/8/15 a las :32
En respuesta a an0N_653494899z


¿Cómo es posible que en un post estés obsesionada por recuperar a tu ex y aquí estás hablando de otro chico? ¿Cuál es la verdad?

¡perdón!
Me confundí y di por hecho que eras otra usuaria, espero que puedas perdonarme la confusión

__

Pienso que si tú ya le explicaste claramente lo que sientes respecto a él y respecto a tu ex, ¿qué más puedes hacer? Insistir no va a hacer que él cambie de parecer, así que lo mejor que puedes hacer es dejarle claro que tú ya has intentado hacerle ver que lo que piensa está sólo en su mente y que si necesita tiempo para aclarar lo que quiere, que se lo tome, pero que ni de lejos se piense que tú vas a estar ahí para ser su amiga, que tú quieres algo más y que no vas a estar pasándolo mal por un capricho suyo.

Realmente, Stef, no tienes porqué dejarle que se salga con la suya. Si a ti esa posible amistad te va a hacer daño, ¿por qué vas a aceptarla? ¿Por complacerle, por conformismo? ¿Te merece la pena?

No sé, la vida es para ser felices, y enrolarse en una relación complicada en la que vas a sufrir no es deseable para nadie.

T
tamim_737862
18/8/15 a las 3:57
En respuesta a an0N_653494899z

¡perdón!
Me confundí y di por hecho que eras otra usuaria, espero que puedas perdonarme la confusión

__

Pienso que si tú ya le explicaste claramente lo que sientes respecto a él y respecto a tu ex, ¿qué más puedes hacer? Insistir no va a hacer que él cambie de parecer, así que lo mejor que puedes hacer es dejarle claro que tú ya has intentado hacerle ver que lo que piensa está sólo en su mente y que si necesita tiempo para aclarar lo que quiere, que se lo tome, pero que ni de lejos se piense que tú vas a estar ahí para ser su amiga, que tú quieres algo más y que no vas a estar pasándolo mal por un capricho suyo.

Realmente, Stef, no tienes porqué dejarle que se salga con la suya. Si a ti esa posible amistad te va a hacer daño, ¿por qué vas a aceptarla? ¿Por complacerle, por conformismo? ¿Te merece la pena?

No sé, la vida es para ser felices, y enrolarse en una relación complicada en la que vas a sufrir no es deseable para nadie.

No hay problema
Eso es lo que digo el mismo esta poniendo las cosas más grande de lo que son,le deje en opción que lo pensara me escribió que hablaremos en persona no tratare de convencerlo ni forzarlo demasiado no estoy para niñadas ni rogar para que me quieran, lo de ser amigos si que se me hace incómodo le e visto y saludado normal y cuando estamos en el grupo de amigos me siento incómoda porque hay asuntos pendientes y como que los dos no sabemos como actuar.. En fin si el quiere que me busque y me gane..

A
an0N_653494899z
18/8/15 a las 21:59
En respuesta a tamim_737862

No hay problema
Eso es lo que digo el mismo esta poniendo las cosas más grande de lo que son,le deje en opción que lo pensara me escribió que hablaremos en persona no tratare de convencerlo ni forzarlo demasiado no estoy para niñadas ni rogar para que me quieran, lo de ser amigos si que se me hace incómodo le e visto y saludado normal y cuando estamos en el grupo de amigos me siento incómoda porque hay asuntos pendientes y como que los dos no sabemos como actuar.. En fin si el quiere que me busque y me gane..


Exacto. Tú déjalo y ya está, si quiere algo ya lo dirá, pero sobre todo no dejes de hacer tu vida por esperarle a él.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir