Foro / Psicología

Los hombres siempre vuelven ?

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 1:04
J
jorn_8001677
13/8/15 a las 8:31

Dejé a mi pareja hace unos dos meses el quiso volver pero yo no..Pero al mes quise regresar y el n estaba seguro, más re pedía y menos quería volver! Pero a las semanas lo intentamos pero el me dijo q no iba a funcionar por ... estaba el, el me dijo q n sabía q le pasaba que me quería pero n quería tener responsabilidad es, estuvimos un mes y dejamos (hace 2 días )... pero el como siempre me siguió escribiendo , yo le respondía pero breve y el volvía a hablarme al rato por otra cosa, hasta q le dije q para olvidarlo necesitaba no tener contacto con el! Así q lo bloque de todos lados ! El nunca descartó el q en un futuro volvamos, me lo ah dicho q n sabe en cuanto tiempo estará bien pero q se ve en un futuro conmigo ! El es piscis y No se si hago bien aplicando el contacto cero ! Yo se q me quiere pero me hace mal el n saber si volverá

Ver también

E
ekine_5630429
13/8/15 a las 15:27

....
No responsabilidad suena a que el pueda andar del tingo al tango

J
jorn_8001677
13/8/15 a las 21:57
En respuesta a ekine_5630429

....
No responsabilidad suena a que el pueda andar del tingo al tango

El me explico
Resposabilidad en q si hay un cumpleaños el me acompañe, o si salía el siempre a determinada hora q terminará de practicar se iba por si a mi me enojara! En realidad es muy inmaduro tiene 22 años

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las :58

El no esta seguro
eso significa que no te quiere lo suficiente. Ya sabes, no quiere responsabilidades, o lo que es lo mismo, compromiso serio contigo...y eso es con lo que te tienes que quedar, ¿quieres un hombre asi para ti?

J
jorn_8001677
14/8/15 a las 4:18
En respuesta a an0N_805383499z

El no esta seguro
eso significa que no te quiere lo suficiente. Ya sabes, no quiere responsabilidades, o lo que es lo mismo, compromiso serio contigo...y eso es con lo que te tienes que quedar, ¿quieres un hombre asi para ti?


Pero porque n quiere q no le hable?? Un dia antes de decirle q n queria hablar mas, al menos por un tiempo (contacto cero es mi idea) yo le respondía muy poco y el me seguía sacando tema de lo q fuera hasta me mando una foto! Tambien me dijo q unos dias antes de dejar esta ultima ves se estaba sintiendo mejor conmigo! Yo creo q lo mejor q puedo hacer es mantener el contacto cero para q el piense si realmente me quiere o no

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las 15:04
En respuesta a jorn_8001677


Pero porque n quiere q no le hable?? Un dia antes de decirle q n queria hablar mas, al menos por un tiempo (contacto cero es mi idea) yo le respondía muy poco y el me seguía sacando tema de lo q fuera hasta me mando una foto! Tambien me dijo q unos dias antes de dejar esta ultima ves se estaba sintiendo mejor conmigo! Yo creo q lo mejor q puedo hacer es mantener el contacto cero para q el piense si realmente me quiere o no

Parece
que no te quieres enterar de que no te quiere, nadie deja a la persona a la que ama y no quiere responsabilidades con ella. Se ha ido porque no te quiere, pero a la vez desea mantenerte ilusionada y espectante para que esperes por el y no hagas tu vida...nunca se sabe si al final no encuentra nada mejor en lo que pasar su tiempo y tu le puedes servir de entretenimiento...como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.

El contacto 0 es para mentalizarse de que la relacion se termino definitivamente, y darle la distancia adecuada para poder olvidar y rehacer tu vida....el ya sabe que no te quiere, ¿para que vivir a expensas de ser su plan b?

A
an0N_653494899z
18/8/15 a las 1:04


Ahora sí, ahora no, ¿para qué insistes? Si dos personas quieren estar juntas lo están y fin de la historia. Las relaciones no son tan complicadas y nosotros nos emperramos en atarnos a personas que claramente no nos valoran de la manera en que nos merecemos.

Nosotros, todos nosotros, debemos tener a nuestro lado a alguien que sepa con claridad que quiere estar ahí siempre al cien por cien, y tu ex novio ni quiere estar contigo, ni está al cien por cien. De nada vale que te diga que se ve el día de mañana contigo, porque lo mismo ese día de mañana no llega.

Esa persona a día de hoy NO QUIERE ESTAR A TU LADO, es decir, no te quiere. ¿Te vas a quedar ahí esperando hasta que sus sentimientos cambien? Porque lo mismo no cambian, oye, y no creo que te merezca la pena perder tiempo de tu vida esperando a una persona que no te quiere y que te está dando esperanzas para tener algo ahí por si lo demás no le funciona.

En serio, pasa página y deja de hablar con esta persona que no te está valorando. Hay muchísimos hombres hay fuera y muchos de ellos estarán dispuestos a estar contigo sí o sí, sin dudas, sin ambigüedades... Eso es una relación de verdad y sana, no esto en lo que estás metida ahora.

Así que, ¿los hombres siempre vuelven? No, siempre no. Puede que algunos lo hagan, pero eso no es lo importante. Lo importante es que mientras ellos se deciden a volver o no tú continúes con tu vida, porque te aseguro que ellos lo están haciendo y no están preocupándose por si tú al final estarás ahí con él. Estoy segura de que si te decides a seguir viviendo y experimentando cosas nuevas, serás capaz de darte cuenta de que esta relación y ese hombre no valían tanto como tú te obligabas a creer, puesto que alguien que te quiere procurará al máximo no hacerte sufrir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir