Foro / Psicología

Mi pareja me pide tiempo, ayudaa

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 1:32
P
pargat_5333747
13/8/15 a las 7:07

Hola a tod@s, bueno esté es mi caso, llevo 2años y 4 meses con mi pareja, todo iba bien con sus típicos problemas de pareja, ella tiene muchos problemas con su familia y yo estaba muy agobiado con la mía la verdad, y lo pagué un poco con mi pareja ese agobio pasando un poco de ella no demostrandole lo mucho que la quiero, hasta hace un par de dias me dijo que estaba muy agobiada con todo, que se consumia y que no sentía lo mismo por mi, que era diferente, entonces me dijo que quería un tiempo, a los dos días nos fuimos a dormir juntos y fue especial, ella me dijo que estaba super bien conmigo y yo con ella, pero cuando volvimos a nuestras casas volvió el agobio, decidimos no hablarnos, pasó 1 día y yo aguante entonces ella me llamo y me dijo que porque no le decía nada, vamos como que me echaba de menos, ahora vuelve a lo mismo, le dije de hablar y que se explicará todolo que siente,me dice que se ve conmigo que no he hecho nada malo, que me quiere perp de forma diferente pero que no lo ve perdido, yo me como mucho la cabeza, también me a dicho que esto viene pprque un día le regaleun anillo y ella pensó que era para pedirle matrimonio y yo simplemente se lo regalé, esta dolida por eso y dice que le cuesta olvidarlo, yo le dije que vi todos los fallos que tuve y me he dado cuenta de que la quiero, ahora me a dicho de empezar de 0 porque en parte se ve conmigo que no le he hecho nada malo pero que tiene miedo a que vuelva a pasar lo mismo, porfavor que creéis que debería hacer!? No se que hacer pasar más de ella o intentarlo ya que la quiero.
Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las 1:32

Lo que ha tenido
es una desilusion contigo mas grande que un piano. Cuando le regalaste el anillo se forjo falsas expectativas respeto al motivo del regalo, y al no ser asi, se desilusiono y no es capaz de superar esa desilusion. Ella sabe que no hiciste nada malo, que al reves, tu intencion era agasajarla...pero ella tenia otras perspectivas que te han bajado del altar en el que te tenia.

Si ella se empeña en que os deis un tiempo, daselo, y que sea real...nada de comunicarse con ella, por ningun medio...pero que te de un plazo, que te diga cuanto tiempo quiere, y que cuando termine te de su parecer...dile que no la molestaras, que le dejas su espacio para que piense sobre lo vuestro...y que tu tambien lo haras....luego decidis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir