Foro / Psicología

Ayudeme es urgente

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 6:53
R
rita_5824580
13/8/15 a las 2:23

hola a todas y si se puede a todos quiero platicar mi experiencia xq nadie ya no quiere escucharme, termine casi hace un mes con mi novio con el que tenia una relación de 5 años y meses y pues en un lapso mas o menos de 2 semanas me termino dejándome no sola colgada con un sentimiento sino con una tesis de titulación y la verdad estoy muy triste xq solo me dijo el clásico soy yo no tu saben me siento muy mal, he esperado en este lapso de semanas que me llamara para ver que pasaría con la tesis y nuestra relación, pero no llamo y con el dolor de mi corazón tuve que ir a la facultad y ver a mi maestro y ponerlo al tanto y saber si el ya le había hablado con el profe sobre su postura y pues no había hecho nada y pues no me quedo de otra mas que decirle a mi maestro que yo iria sola a la tesis y mi profe me apoyo mucho dándome la razón y asta fue a informar a los directivos de mi facultad la baja del tipo en la tesis y pues yo también tuve que entrar a la dirección y dar datos de el y no saben lo mal y feo que sentí al dar sus datos que casi las de san pedro se me salen y pues mi profe me dijo que si ya estaba mejor
y el profe me dijo que nos íbamos ir a mi ritmo con la tesis.
Cuando llegue a mi casa le platique a mi mamá y me consoló y me pidió que ya no llorara mas por el pues ya había sido mucho llanto hacia una mala persona, peo saben que a pesar de que tengo que seguir sin el me duelen mucho los recuerdos, los años que de la noche a la mañana no se olvidan.
En mi hay rencor hacia el por lo que me hizo y también amor por que matarlo tan rápido no se puede y con estos sentimientos quisiera marcarle para decirle lo mucho que lo quiero y extraño pero también recordarle a su progenitora lo que me hizo, pero tengo tanto miedo que una me rechace o dos me mande al cuerno y quedar como una tonta y eso no quiero, por favor ayúdenme en este difícil momento si hay hombres díganme como tengo que actuar si lo llego a ver o encontrar y no ser débil ante el y ustedes mujeres a ser muy dura por que es muy difícil estar en un duelo y seguir con algo tan serio como es mi tesis que es mi por venir en mi vida futura ayúdenme, se los juro que dormir no puedo

Ver también

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las 1:45

!!mujer!!
Entiendo que te sientas mal, no es agradable que tu novio te deje asi de repente....pero no hagas un drama de esto...ya paso, ahora pon todo tu esfuerzo en superarlo.

Piensa que seguramente ya tendra a otra en perspectivas, es raro que de repente se le acaben los sentimientos y te deje...esas decisiones suelen venir si ya tienes puestas tus ilusiones en otras metas...puede que en nada te enteres de algo mas.

Si lo ves, y teniendo en cuenta que es mejor que te dejara colgada con la tesis antes de tener que seguir con el en ese tema despues de lo que paso entre vosotros...pues de forma correcta, como si fuera un compañero mas de facultad o un ex amigo...pero sin ninguna complicidad. Si quieres pincharle en el orgullo y subir tu autoestima que te vea guapa y feliz, como si te sientieras muy bien sin el o te hubiera hecho un favor...lo ideal es que no lo tubieras que fingir y fuera cierto...

R
rita_5824580
14/8/15 a las 6:47

Hola
Gracias por sus palabras me la he pasado mal, saben me entra la desesperacion y el sentimiento de reclamarle pero una persona como el no se sabe como reaccione y me tome

R
rita_5824580
15/8/15 a las 6:53

Hola
Saben creo llevar una ventaja desde que paso la ruptura no le he marcado ni buscado es un gran avance, no quiero ser vengativa pero si quiero que pague

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir