Foro / Psicología

Mi descepcion amorosa

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 5:59
W
wilmer_5618071
3/8/15 a las 20:19

Bueno primero que nada queria perdirles disculpas ya que soy hombre pero me urge que una mujer me ayude.
Bueno yo a mi ex la conocí en gracias a si amiga que de echo me gustaba y empezamos a hablar por facebook y pues nos emepezamos a sentir atraidos el uno al otro hasta que llego san valentin ahí fue cuando la vi por primera vez en un baile me anime y me le declaré ella dijo que si sin dudarlo y me dio un fuerte abrazo y un beso en el cachete paso un mes y tuve un problema en el colegio y gracias a eso me corrieron definitivamente y mucha gente me odio y me buscó por eso.,mi "princesa" como solia decirle a Daniela (mi ex) fue a mi casa a ver como estaba y por eso su mama la castigo y nos dejamos de ver casi un mes nuestra relacion se volvio cada vez mas seria y los celos llegaron porque ella salia muy seguido con un amigo de ella al cine y eso me enojaba mucho y hasta cierto punto la insulte diciendole: jodete mucho, pero ya despues nos arreglamos y seguimos como si nada salíamos, nos besabamos, nos tomabamos de las manos y muchas cosas mas hasta que llego el horrible dia fue temprano un domingo un dia antes de cumplir 11 meses juntos me mando un mensaje donde me decia que ella ya no sentia lo mismo por mi y que no podia seguir con esto porque yo no la valoraba y me dijo que habra otras mejores que ella y que siempre me va a amar yo ya con lagrimas en los ojos le conteste que estaba bien que gracias por todos esos buenos momentos que pasamos juntos y que tambien siempre la voy a amar. Dias antes ella me pregunto que que haria yo si ella me cortaba y le dije que pase lo que pase la seguiria amando y me dijo: enserio?! Y yo le dije claro yo nunca eh roto promesas importantes,bueno ya despues de todo eso me hablo diciendo hoy cumpliríamos 11 meses burlandose y yo le dije que si ella me dijo ya me consegui a otro en el cine muy guapo y es blanco y ojos de color no como tu, eso me dolio mucho y ya no me digne en contestarle en estos dias ella se la pasa con su nueva pareja que consuguio apenas 1 dia despues de nustra separacion, hoy me mando un mensaje donde decia: ojala y te mueras asi harias feliz a muchas personas sobre todo a mi eso ah bajado mucho mi autoestima y la imagen que tenia de ella, la sigo amando apesar de todo pero yo se que jamas volveremos a ser ni siquiera amigos porfavor diganme que hacer, hago todo lo posible por intentar volver a acercarme a ella o solo ignoro sus comentarios ofensivos? Me frustra demasiado lo que dice de mi.

Ver también

A
an0N_862251099z
4/8/15 a las 5:59

Algo que a mi me a ayudado
¡TOMA UN ESPEJO AHORITA YA, VES ALGO EN EL VERDAD, ERES TU, UNA PERSONA ESPECIAL, BENDECIDA CON SALUD Y TODA UNA VIDA POR DELANTE!!, NO DICES TU EDAD PERO SE VE QUE ERES JOVEN, ANIMATE, SIGUE TU VIDA Y LOGRA METAS QUE TE HAGAN BIEN A TI MISMO, SEGURO MAS ADELANTE HABRA ALGUIEN QUE TE VALORE Y TE DE LO QUE TU ERES CAPAZ DE DAR!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram