Foro / Psicología

Ya no se que hacer

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 19:42
A
aureo_8170355
3/8/15 a las 17:36

Hola buenas a tod@s!!!
necesito que me deis opiniones porfavor porque ya no se q hacer.
llevo dos años con mi novio.al principio me enamoré de él enseguida.me mostró cosas q jamas me enseñó nadie y me ayudo mucho en mi aneterior ruptura.me fie de el en todos los sentido hasta q me enteré de q seguia hablando con otras chicas y el se escusó con que estabza acostumbrado a eso y que se dio cuenta enseguida de que queria estar conmigo pero a partir de ahi aunque le diera una oportunidad hemos discutido mucho y la verdad q no lo puedo perdonar por lo menos de momento porque yo se lo dí todo y jamás veria la necesidad de escribirme con otros hombres.llevamos ya unos meses bastante mal ademas se ha juntado con la perdida del bebé que esperabamos y es como si ya nada fuera lo mismo.lo veo muy distante conmigo y nisikiera hacemos el amor como antes incluso casi ni lo hacemos pero se que se toca a escondidas.tengo muchas dudas y hay mucho q contar pero esto es resumido y lo q me esta haciendo sufrir mas q cualquier palabra o hecho.
estoy no se si decir enfadada,disgustada , desilusionada.....
otra cosa esque necesito urgentemente q me ayudeis tambien en como decirle esto.
pusimos una hucha para hacer ahorros donde yo mas q nada me preocupaba por poner todos los diás por lo menos dos euros o lo q pudiese y otra de centimos y la de centimos es con tapa q se puede abrir y la otra no porque es tipo lata y la tenemos en un cajon.ahora vereis porque tanto detalle.el caso esque la de centimos no hay casi nunca y se q el los coje pero bien ahora hoy voy a erchar dinero en la otra y cuando voy a cojer la hucha se me cae todo el dinero por la parte de abajo.el tio la abrio con abrelatas por abajo y ha ido cojiendo las monedas y las cambiaba por centimos asi hacerme pensar q el peso es el mismo y q no sospechara pero lo he pillado.ahora mismo estoy muy cabreada pero no se como hacerlo para no empezarle a gritar cuaNdo lo vea porque perdere la razon.me podeis dar algun consejo para q se qede cao?porfa??agradezco vuestras respuestas de antemno.mychas gracias

Ver también

A
aureo_8170355
3/8/15 a las 18:42

Ya no se que hacer
Porfavor ayudenme!

F
fanni_8583505
3/8/15 a las 19:42

Dejalo
HOLA, sinceramente cuando la confianza y el respeto se rompe para que seguir?
dejalo ya, no tienes que aguantar a alguien que no te respeta, que no te ama, que no es capaz ni de hacerte el amor porque prefiere masturbarse, dejalo no busques palabras exactas, solo di ya basta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir