Foro / Psicología

Siento que mi vida es un desastre, ayuda!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 16:55
A
an0N_862251099z
2/8/15 a las 19:03

Hola, me siento un poco cobarde pues no se a quien buscar para hablar!!
La historia es asi: tengo 3 hijos de una pareja anterior, dure bastante tiempo antes de rehacer mi vida, lógicamente ellos tenían toda mi atencion, inicie una relación con un hombre separado también con 1 hijo, al cual yo e querido y aceptado bien, con la madre de el a sido todo un caos, ella es una persona de muchos problemas y mi pareja y ella tienen una pésima relacion, al grado de llegar a cortes para las visitaciones del niño, en lo económico ni hablar, a él le descuentan automáticamente la pensión del niño pues vivimos en US, lo tenemos un fin de semana si y uno no, en fin, siento que Cómo pareja e apoyado en todo, y hasta el mismo me a dicho " haz aguantado vara", mi caso es contrario, desde el principio yo le deje en claro que el padre de mis hijos siempre ha sido muy irresponsable, desde que nos separamos nunca dio un peso, y tiene su caso de manutención por corte y todo, Pero nunca a pagado, siempre e trabajado yo para sostenerlos, las visitas son incongruentes, aveces se los lleva y aveces no, aun así yo ni peleo con el, es un 0 a la izquierda en mi vida, que ni cabeza tengo para tener conflictos con alguien que pertenece a mi pasado ya. El problema es que estoy embarazada y estoy teniendo demasiados problemas con mi pareja, al par que con mis niños, amo mucho a mi pareja, pero cuando está enojado se transforma en alguien que nadie quisiera ver, es ofensivo e insensible conmigo, al papá de mis hijos le tocaba venir ayer por ellos, so lo envío un mensaje diciendo que vendría al día siguiente, mi pareja se molesto tanto porque dice que es muy irresponsable y que el no, que el si cumple con su hijo, entre otras cosas estaba tan molesto que me dijo que esto iba a ser siempre, que yo le pinte todo muy fácil y que las cosas no son asi, que de novios ni parecía que tenia hijos, y pues hoy que vivimos juntos siempre es una batalla, me sentí horrible, y solo le grite que yo siempre fui sincera y que yo a el siempre lo e apoyado con su hijo y jamas me a estorbado, que si no podía se largara pues mis hijos siempre iban a estar ahi, y que me dolía mucho no haberme dado cuenta de el error que cometi al embarazarme de alguien de asi, tan malo, el me dijo muy enojado que cometimos un error al embarazarnos, eso me dolió en el alma, sentí que estaba despreciando a nuestro bebé el cual yo esperaba feliz, yo trabajo también todo el día, y aveces me estreso, el trabaja de noche, en una prision, y se a formado un carácter muy inestable, el cual me tiene muy infeliz, aveces estamos muy felices en familia, aveces todo es problema, estoy cansada pues siento que ya di de mas, y es muy feo vivir peleando, en la noche me llamo del trabajo para disculparse pero no quize hablar con el pues es cuento de nunca acabar, todo le molesta, y admito que por tanto problema e descuidado a mis criaturas, pues no me da ánimo de nada, cumplo con ellos en todo lo que debo, pero e dejado de ser esa madre paciente y que se desvive por ellos, y creo que también ellos lo sienten, se que debo buscar ayuda, pero no se como empezar ni por donde, siento que e aceptado tanto, hasta su hijo duerme con nosotros cuando viene a la casa, ya tiene 5 años el niño, se que no está bien, pero han sido muchas cosas que e permitido sólo por estar bien, ayuda no se que hacer y embarazada me siento fatal!!!

Ver también

A
amos_743193
3/8/15 a las 12:32

Eres una persona
no un conejo, deja de embarazarte, punto.

E
elias_5432452
3/8/15 a las 20:49

Está algo complicado
tu situación si está un poco complicada, sin embargo leo en tu historia que estás consciente de que no puedes seguir así y que tienes claras tus prioridades y eso está muy bien.

Jamás te aconsejaría un aborto ni en la peor de las situaciones, jamás será una buena solución! además un bebé nunca es un error y al contrario es una bendición, lo malo está en que si tu situación económica está complicada y difícil si debiste cuidar no quedar embarazada, pero bueno, ahora ya no podemos volver al pasado.

Escríbeme un privado y así te envío un libro que creo te va a ayudar muchísimo.

A
an0N_862251099z
4/8/15 a las 5:42

Rspsta, gracias!!
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia, aunk aveces la realidad nos duela es bueno escuchar los puntos de vista ajenos, pero no es tan facil tomar la decision de un aborto ya que si tengo temor de Dios, y como a cualquie mujer le podria pasar, yo estaba en pildoras, talvez se me paso 1 o 2, hoy x hoy si tengo miedo del futuro, es dificil mi situacion, pero nunca antes habia metido ningun hombre a mi casa, creo que obvio las cosas eran muuuy diferentes antes de que yo rompiera mis miedos sobre una nueva pareja que conviviera con mis hijos!! Es solo que todo a cambiado tanto,!!

A
an0N_862251099z
4/8/15 a las 16:49
En respuesta a elias_5432452

Está algo complicado
tu situación si está un poco complicada, sin embargo leo en tu historia que estás consciente de que no puedes seguir así y que tienes claras tus prioridades y eso está muy bien.

Jamás te aconsejaría un aborto ni en la peor de las situaciones, jamás será una buena solución! además un bebé nunca es un error y al contrario es una bendición, lo malo está en que si tu situación económica está complicada y difícil si debiste cuidar no quedar embarazada, pero bueno, ahora ya no podemos volver al pasado.

Escríbeme un privado y así te envío un libro que creo te va a ayudar muchísimo.

Anareich", no se como escribir en privado
Gracias!!, me gustaria me dijieras que libro, me gusta leer en mis ratos libres!!,

E
elias_5432452
4/8/15 a las 16:55
En respuesta a an0N_862251099z

Anareich", no se como escribir en privado
Gracias!!, me gustaria me dijieras que libro, me gusta leer en mis ratos libres!!,

Jeje no te preocupes
te voy a enviar yo un mensaje privado a ver si lo puedes ver, el libro se llama Las Mujeres que Aman Demasiado, es muy bueno. Y tengo un par de recomendaciones más. Te escribo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest