Foro / Psicología

Como olvidar a mi primer hombre que sólo jugó conmigo ?

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 21:44
Y
yuchen_6250429
1/8/15 a las 19:12

toda mi vida me he sentido muy sola no tengo amigos ni pareja porque mi padres no me dan libertad y soy timida y cuando logró tener siempre me me hacen daño. hace unos 5 meses atrás yo estaba desesperada por encontrar el amor ya que me siento sola y todas mis amigas lo encontraron, conocí un chico guapo por chat el cual me gustó pero el quería sexo como todos yo le dije que no porque yo era otro tipo de mujer y era virgen el al saber eso, cambio de actitud se puso cariñoso me dijo que nunca había estado con una mujer especial como yo y que por ser así quería tener una relación sería yo feliz mi sueño se había cumplido. al principio todo bn era muy gracioso luego de unas semanas me llevó a un motel y lo hicimos yo tenía un presentimiento que no estaba bien; luego todo siguió bien duramos 3 meses después supe que el me engaño acostandose con otra mujer y el me lo confirma y me dice que no quiere seguir conmigo me cambió por una mujer con vicios y mala vida como el hasta hijos tiene ella. me quiero morir porque le entregue algo que cuide mucho y especial a un patán me siento humillada usada etc de lo mal que me siento he qierido matarme porque aparte de todo el me dejo con una infeccion y nadie sabe voy a ir a medico aunque siento mucha verguenza... me gustaría recibir consejos y apoyo

Ver también

Z
zidan_9170906
3/8/15 a las 18:03

Es muy largo pero espero te ayude
en primera, debes entender que la situación y los pensamientos que tienes no deberían estar ahí, es decir, el hecho de que te sientas sola, y que no tengas amigos. todos somos personas y seres humanos, ninguno es mas especial que otro y todos somos especiales, por lo mismo tienes que entender que tu potencial como ser humano a tener amigos, y superar la timidez es el mismo que todos los demas tienen, ¿entonces? ¿porque tu te sientes asi? bueno porque tu autoestima es muy baja, porque has crecido y te has formado a traves de situaciones que te hacen sentir menos, que hacen que te menosprecies, lo mas importante de esto es enteder que NO ES CULPA TUYA, los seres humanos nos vamos formando a traves de lo que nos toca vivir, puede ser que tus padres no te den libertad y eso perjudica tu autoestima y tu manera independiente y libre de desarrollarte como persona, tampoco es la culpa de tus papas, pues nadie enseña a ser padre, no se que edad tengas, pero si ya eres algo mayor puedes hablar con ellos, no es pelear solo decirles que es lo que te gusta y que no, que es lo que te ayuda de ellos a formarte como persona y que no, es darle a enteder a los padres que le regalaron la vida a un ser humano, y no que engendraron una persona que les pertenece y sera como ellos quieren, si no lo entienden lo mejor es que si tienes posibilidades te independices, es decir trabaja y sustentate sola, consigue un lugar para vivir sola, si tu edad no te lo permite pues solo puedes tener paciencia, ahora.
entiendo que la soledad nos pesa, como seres humanos queremos sentirnos amados, pero ¿como te puedes sentir amada por alguien mas, cuando tu no te amas? para poder estar con alguien primero debes aprender a estar tu sola, aprender a valorarte y entender que la persona que importa que te apruebe eres tu misma, porque si no lo haces, pasaras todo el tiempo queriendo encontrar un amor, pero en realidad solo quieres que alguien te haga sentir que vales y que eres especial, si lo eres ERES ESPECIAL pero eso solo tu misma te lo puedes hacer sentir, ¿como? haciendo actividades que mejoren tu autoestima, te recomiendo ver los videos en youtube de silvia congost es una psicologa española.
si tu te valoras esperaras a encontrar a la persona ideal, y no solo al primer patan que te hable bonito.
ahora la situacion del patan ese, es importante que entiendas que NO ES TU CULPA, fuiste una victima de tu situacion mental, y de los engaños de una persona sin valor moral, es importante que entiendas que no puedes depender del karma esperando que esa persona la pase mal en el futuro, lo mejor que puedes hacer es olvidarlo, con el tiempo, dejar de pensar en el, entender que fue alguien que te enseño a no confiar tan rapido en las personas, y a tomarte tu tiempo,
respecto al hecho de la virginidad se que es dificil, porque a mi tambien me paso lo mismo, perdi la virginidad con alguien que pense que me queria y no.
aun no se bien como superar esto, pero se que no puedo pensar y pensar en lo mismo siempre porque solo es torturarte y lastimarte, tienes que enfocarte en mejorar para ti,
no se quien, creo que era aristoteles decia algo asi: "el error al cambiar es que se concentra la energia en destruir el pasado, en vez de construir el presente" es decir tienes que dejar de pensar en el pasado y mejorar con lo que tienes aqui y ahora.
y lo mas importante de todo, NO ESTAS SOLA, yo pase por algo como tu y aseguro que leyendo este foro encontraras mas casos parecidos, puedes hablarlo por aqui, con tu familia y sobre todo, si tienes la necesidad con un psicologo, en tu caso yo creo que lo deberias hacer pues tus pensamientos suicidas son una advertencia, busca en tu escuela o por parte del gobierno de tu ciudad, encuentraras ayuda psicológica economica.
por ultimo el tema de la infección, bueno se que da pena, yo he tenido que ir al doctor por otros asuntos y me han visto desnudo sin fin de personas, no temas, son profesionales, no te juzgaran y es algo que con pena y todo tienes que hacer por tu salud.
Espero que te ayude, y si necesitas hablar con alguien puedes escribirme y yo te respondere
SUERTE, MANTENTE FUERTE

A
alex6525
14/8/15 a las 21:44

No es mucho mandar a alguie al psiquiatra
porque fue engañada en una relacion. Se te fue la mano me parece. El problema son los padres con los que no puede contar para resolver sus problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook