Foro / Psicología

El gran amor de mi vida,ayuda !!

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las :48
B
bara_9338717
31/7/15 a las 21:33

Hola a todas y todos

Me llamo Jose carlos y tengo 33 años

siempre habia conocido casos de separacion y relaciones rotas pero esta vez me ha pasado a mi,me siento como dentro de una pelicula,es todo muy surrealista y es por ello que me he animado a acudir aqui, a ver si me podeis ayudar

Antedodo quiero decir que yo soy el absoluto culpable de que hayamos cortado,ahora hace 10 dias

la nuestra era una relacion de casi 10a años,realmente era muy feliz con esta persona,nunca antes habia tenido novia y espere hasta los 25 para encontrar la adecuada,nunca habia estado con otra,ni ella tampoco, fue un flechazo de novela,la aprecio por mil cosas diferentes pero como toda pareja teniamos nuestros mas y nuestros menos

Lo unico que se le puede "reprochar" por asi decirlo es que ella es poco comunicativa,muy trabajadora, ,super responsable y con un gran corazon,pero yo necesito que me diga muchas veces que necesita,es de las personas que no les gusta molestar a los demas

no he parado de trabajar,pero este año hicieron un ERE y perdi el empleo hace 2 meses,ahora estoy en busqueda activa y se que voy a encontrarlo

El caso es que esto para mi ha sido como una bomba atomica,yo la tengo en un pedestal,me dice que no quiere volver,que me desea lo mejor ,que valgo mucho ,lo estamos pasando muy mal los dos,se que es patetico pero tengo el estomago cerrado, solo bebo agua,no duermo,todo son pesadillas y solo quiero que me caiga un rayo

Me he puesto una mascara y estoy siendo lo mas positivo que puedo para demostrarle que soy un hombre capaz y responsable,llevamos 5 dias sin vernos y apenas hemos cruzado 2 wassaps,en ellos esta super segura de que no quiere volver

Intento ser lo mas positivo posible,todo lo que mi subsconciente me deja,pero os digo de corazon que si esto no se arregla me veo sumido en la mas profunda de las oscuridades del averno

El tiempo se ha detenido para mi,he leido decenas de paginas con consejos como el de "quererse a uno mismo,el tiempo cura las heridas " pero ya os digo que si esto no funciona para mi no hay mas vida,me consumo minuto a minuto,es todo una cuenta sin frenos hacia la depresion mas absoluta y radical.

Me gustaria agradecer de antemano cualquier comentario de ayuda,aparte de pedir consejo os escribo para desahogarme un poco y por si le sirve de ayuda a alguien que este pasando por lo mismo,creo que esta es mi ultima carta antes del desastre

Para que os sea mas facil guiarme contaros que si deseo recuperarla,pero sin ser un acosador y de la forma mas sensata posible,para mi ella es el gran amor de mi vida y creo que si la pierdo habre destrozado mi vida,y solo se vive una vez,sea lo que sea estoy abierto a vuestros consejos

Mil Gracias

Ver también

B
bara_9338717
3/8/15 a las :48

Cita
Muchas gracias por responder

no he podido entrar antes a contar como va la historia.

hoy he quedado con ella y hemos hablado unos 20 minutos,he ido con espiritu positivo,pero no en plan de ir a recuperarla deseperadamente si no a trasmitirla toda la positividad que he podido,en verdad quiero estar con ella pero lo he hecho de manera que no le amargase mas aun y sin rogarle,solo ha hablarle para que se relajase un poco

Ella sigue en sus trece,dice que no siente nada por mi y que ha tomado una desicion de la que esta muy segura,aunque me dolian mucho sus palabras le he respondido amablemente y con un tono seguro ,como si estuviera hablando con una amiga de sus problemas,la verdad no se como he sacado fuerzas pero si tuviera que aconsejar a alguien que lo estuviera pasando mal le diria eso,que fuera a ver a sus pareja de buen rollo y no a empeorarlo

Me he sumergido en una esfera y voy a estar asi hasta que aguante,no voy a llamarla ,ni escribirle y como tu has dicho,ella tiene mi telefono por si quiere volver,es mejor que ella de el primer paso que convertirme yo en un acosador

la verdad que visto desde una perspetiva de tercera persona tengo que decir que era una relacion preciosa y estamos asi por motivo que no es de peso,lo digo como si no me estuviera pasando a mi

Espero que con el tiempo que recuerde y se empape del amor de todos estos años y sepa valorarlo y si no pues respetare la desicion que ha tomado

sin duda es la cicatriz mas grande que he podido autoinflijirme en mi vida,os digo que era la cenicienta de mi universo,procuro pensar en positivo,se que si hay una minima posibilidad de que ella quisiera volver ,necesito fuerzas para dar mi mejor version en ese momento,asi que me mantendre firme hasta que haga falta y ya veremos que depara el futuro

muchas gracias balanceada de corazon te lo digo,os deseo a todos suerte en vuestras relaciones y sed pacientes con vuestra pareja si veis que realmente os quiere,nadie es perfecto.

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram