Foro / Psicología

Mi novia me dejo porque fue posesivo pero se que lo quiero cambiar y poder volver con ella. porfavor

D
dairon_5300253
31/7/15 a las 17:13

Bueno, hace tres semanas que me dejo mi novia y hoy ya se los motivos, los cuales me los ha dicho un amigo en común porque ella no me ha querido decir nada.

Yo desde el principio me he preocupado de sus problemas familiares, de amistades... Siempre he querido el bien para ella y nunca desee llegar a esta situación. Tengo 23 años y ella 19.

Después de dejarlo la busqué para pedirla que me explicase los porques y cambiar las cosas malas (de verdad desde ese día hasta hoy sigo queriendo cambiar por ella) pero no me dijo la verdad. Hoy me entere que fui posesivo y que estuve demasiado pendiente de estar siempre con ella no pudiendo ver mucho a sus amigas. La cosa que cuanto estas dentro y ves a tu pareja feliz no se ven las cosas ni veía que fuese posesivo con ella ya que nunca me lo comento. De habermelo dicho hubiera hecho de todo por cambiarlo. A la semana de dejarlo ella se ha buscado un sustituto. Un chico que vive en su pueblo (cabe decir que ella vive en Madrid y él es de león osea 300km de distancia). Ahora en verano se ven mucho y ella le dijo a mi amigo que yo me preocupaba a mi manera de sus problemas pero el tema es que yo siempre he estado alli para apoyarla porque ha tenido problemas en casa y no habia problemas en que viniese a la mia a dormir aun sabiendo que a mis padres no les hiciera mucha gracia que estuviese dos, tres dias en casa. También le dijo que lo que siente ahora por este chico nuevo es maravilloso porque es un chico perfecto (eso también lo dijo de mi pero bueno) y sinceramente no se como estar. Estoy muy destrozado porque no me dijese las cosas y poder remediarlo ya que una oportunidad me hubiese ayudado a ver las cosas mejor. Pero ella decidio eso y no entiendo porque sin explicaciones ni oportunidades. La quiero muchisimo de verdad porque ha sido una chica maravillosa en mi vida en la que nos hemos apoyado en todo y nos hemos sentido felices. Lo peor de todo es que me siento la persona mas miserable por el trato que la dí y no darme cuenta del daño que la hice pero si me lo hubiese dicho lo habría hecho porque no concibo una vida sin ella.

¿Creen que al estar con otro chico que vive muy lejos y dejandola espacio durante unas semanas podría volver a tener una oportunidad con ella y ver que la quiero?

muchas gracias de verdad.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram