Foro / Psicología

Ayuda a alguien le paso algo parecido, que hicieron ? y como les fue

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 5:49
J
jorn_8001677
31/7/15 a las 1:43

Con mi novio llevo casi 3 años y éramos muy cariñosos, hasta q lo dejé y estuvimos un poco más de un mes separados, pero siempre escribiendonos y viendo nos, llora vamos juntos porque siempre era com u nuestra última ves q nos veríamos, aunque el me decía q no sería la última ves... Yo a las pocas semanas quise volver, pero el no!, dice q se sentía muy raro q ni el se entendía q le pasaba, q por momentos quería volver pero por otros no! A los días cuando le dije q n quería q nos seguiríamos escribiendo me dijo q tal vez si me tenía q dar una oportunidad ! Volvimos pero el aún digue, me dijo q n quería novia porque era una responsabilidad, pero q el n quería perderse ninguna comida con sus amigos y quería más privacidad! ... Realmente n se como tratarlo si escribirle todos los días o n si decirle para vernos o esperar a q el me diga, aunque el me escribe todos los días porque yo n lo hago! Quiero saber si a alguien le pasó algo parecido a lo mío, como les fue ? Volvieron a quererse como antes ? Nesecito consejos para saber q es lo mejor q puedo hacer para q el quiera estar como antes! !

Ver también

L
laya_6184839
31/7/15 a las 4:52

Se directa
Lo más posible es que él desea hacer su vida por aparte pero quiere tenerte a su lado, por que aún siente algo por tí, tú sabes que los sentimientos no se acaban de un día a otro.. pero deberías dejarle las cosas en claro, o vuelven y siguen siendo una pareja genuina o simplemente se dejan y ya, por que uds en este momento no son nada, tener a una ex pareja así no sirve, solo te quiere tener cuando el desee pero cuando tu necesites de él en lo posible no te prestará atención.

Así que ármate de valor y hablale, si siguen así solo se harán más daño y yo creo que tú no lo quieres ver mal a él.

Todo está en tus manos, haz lo que te dicte tu corazón pero tambien se razonable, saludos

J
jorn_8001677
31/7/15 a las 5:49
En respuesta a laya_6184839

Se directa
Lo más posible es que él desea hacer su vida por aparte pero quiere tenerte a su lado, por que aún siente algo por tí, tú sabes que los sentimientos no se acaban de un día a otro.. pero deberías dejarle las cosas en claro, o vuelven y siguen siendo una pareja genuina o simplemente se dejan y ya, por que uds en este momento no son nada, tener a una ex pareja así no sirve, solo te quiere tener cuando el desee pero cuando tu necesites de él en lo posible no te prestará atención.

Así que ármate de valor y hablale, si siguen así solo se harán más daño y yo creo que tú no lo quieres ver mal a él.

Todo está en tus manos, haz lo que te dicte tu corazón pero tambien se razonable, saludos

.
Se me hace muy difícil, y q volvimos no hace ni un mes, no quiero déjalo yo nuevamente pensará q soy una Pendeja q n sabe q quiere! Relmente lo quiero y también me dice q me quiere, pero lo q n se de q forma! El me a dicho q le tiempo y q vayamos despacio y n lo presione porque n va a cambiar de un día para el otro, pero tengo miedo de seguir así y el cada día me quiera menos y me dejé y ya ni me extrañe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook