Foro / Psicología

Necesito ayuda, volver o no?

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 7:19
D
doha_9409594
30/7/15 a las 21:15

Hola a tod@s!
Necesito algún consejo.
Resuta que después de 6 años con mi chico, viviendo juntos y con una vida en común, y haciendo varíos meses (incluso años) que no era feliz.. o eso creía.. por tema de discusiones.. y problemas de convivencia,
se me aparecio un chico que hacía tiempo me habia atraído y empezamos a hablar. La cosa es que después de un mes hablando me di cuenta de que el chico me gustaba mucho..Y que quería intentar algo con el, así que aproveche los problemas que tenia con mi novio para dejarle, y empecé a verme con el nuevo chico.
Todo con él es genial y esta muy ilusionado y enamorado de mi.. yo no tanto de el la verdad..
Pero después de un par de semanas y haber dejado a mi novio destrozado, estoy arrepentida.. le echo de menos a él y a mi vida. Y aunque se que él me daría otra oportunidad, no se si intentarlo una segunda vez y sabiendo él que he tenido algo con el chico nuevo, la cosa pueda tener solución. O van a venir los reproches y la cosa va a ir a peor..
Estoy desesperada, porque no puedo entregarme completamente a una nueva relación con este chico que me gusta sin haber olvidado a mi ex novio.
Creéis que segundas partes después de haber estado con otra persona son posiles?
O me hago a la idea de que ya se acabo y debo seguir con mi nueva vida.
Espero que me puedan ayudar, me siento muy triste y confundida.
Besos.

Ver también

O
ovidio_6427853
30/7/15 a las 23:39

Holi
Mira, yo estuve con un chico durante 3 años, y le queria muchisimo... pero como que jugó un poco conmigo, y yo de rabia me puse a salir con un amigo que teniamos en comun... al final volvimos, yo creo que podrias intentar volver con tu chico, yo volví con el mio... asique si yo fuera tu volveria con el tuyo, despues de tiempo el amor vuelve a revivir, por lo menos a mi me a pasado, despues de dejarlo, al volver todo era mucho mejor!
Espero haber ayudado aunque sea un poquito

G
genma_744334
31/7/15 a las 7:19

Bueno...
Francamente, si yo estuviera en los zapatos de tu ex; no te aceptaría de vuelta digo ¿a ti te gustaría que te hicieran algo así? Aunque no es como que no entienda por qué hiciste lo que hiciste (lo he hecho).

En estos momentos, creo yo, que lo que más deberías de hacer sería pensar en ti ¿por qué? Porque tú misma dices que estabas "conforme pero no feliz" la felicidad no es algo que puedas malinterpretar, o lo eres o no lo eres.

Si crees que todo va bien con el nuevo chico ¡Adelante, ve por ello! Para bien o para mal es una decisión que has tomado, y la tomaste porque en su momento creíste que era lo correcto, si lo es o no, ya te darás cuenta.

Por otra parte ¿en serio quieres volver con él por pena? ¿Crees que se merece eso? Pasaste seis años con él, si te sientes mal, entonces, junta tu valor y ve con él, invítalo un café, desahógate, dile la verdad: que lamentas mucho haberlo lastimado pero que en realidad no lamentas dejarlo, y adorna las cosas un poco. Asegúrale que encontrará a una chica INCREÍBLE que hará que tú parezcas una cara más en sus recuerdos (Un poco de autocrítica nunca viene mal, por exagerada que sea )

Y por último, si realmente no quieres una relación (por aquello de que realmente no estás tan enamorada del nuevo chico) a lo mejor deberías retroceder un poco, tomar aire e investigar qué quieres hacer, no todos estamos hechos para estar en relaciones todo el tiempo. Quién sabe, a lo mejor podrías darte cuenta de que en realidad no quieres hacer eso.

Saludos y te deseo mucha suerte.
Lamento no poder ayudarte más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir