Foro / Psicología

Como olvidar mi pasado!!

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 18:17
A
aiub_9673617
29/7/15 a las 20:21

Hola a tod@s, ya no quiero sentir esta tristeza, ya han pasado mas de un año que rompi con mi novia, porque tuve que regresarme a mi pais y ella tenia otros planes, ella fue el amor de mi vida y fuimos muy felices, estuvimos dos años juntos,me dolio mucho la separacion porque le prometi muchas cosas, una de ellas, era tener hijos juntos, pero ella ya tiene otro hombre en su vida y yo para ella no soy nada, ya pasando al año me habia olvidado de ella, y luego encontre una foto suya y se me vino muchos recuerdos cuando era feliz, y una gran tristeza, pero ya han pasado mas de un año y no deberia sentirme asi, quiero olvidarla completamente, porfavor ayuda.

Ver también

O
ovidio_6427853
30/7/15 a las 23:46

Hola
Mira, a mi me paso algo muy parecido, solo que yo y mi chico eramos del mismo pueblo, asique nadie se fue a ningun sitio. Yo tambien tenia planes de futuro con esa persona, pero desgraciadamente, él se cansó de mi, y empezó a jugar conmigo, ahora te quiero, ahora te ignoro.. Sabes cual fué la mejor solución? pues no se si sabes este dicho de un clavo saca a otro clavo. Yo empecé con un chico que solo me gustaba, y ahora ya llevamos casi 3 años juntos, asique lo mejor es que hagas tu tambien tu vida, y si encuentras a la persona ideal, te hara olvidarte del pasado.
Adios! espero haber ayudado

D
dinora_9095382
31/7/15 a las 18:17

No se olvida
cuando amas de verdad a una persona y compartís tanto tiempo nunca podrás olvidar por completo a nadie simplente tienes que aprender a vivir con ello hasta poder ver sus fotos y recordarlo de algo bonito en tu vida sin tener que entristecerte es una experiencia más en la vida y era por algo que tenias que pasar ya que el destino es asín pero te digo que si vuestro destino es estar juntos por muchas piedras en el camino que os encontréis estaréis juntos asín que intenta ser feliz un saludo y ánimos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir