Foro / Psicología

Ayuda, me siento extraña.

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 23:27
S
shakil_10034162
29/7/15 a las 19:00

Verán, acabo de salir de una relación. Mi pareja era muy orgullosa, y a veces no se daba cuenta que me lastimaba, me dijo que yo también le hacía daño y que estaba mejor sin mi. Estuve de acuerdo porque esa relación cada tres días nos peleabamos y los dos terminabamos llorando, así que terminamos para siempre.

Me siento triste, tengo ganas de llorar pero a la vez no. No sé qué sigue con mi vida porque con esta persona era por lo único que me preocupaba ya que mi vda es estable. Mis amigos consiguieron otros, pero eso no me importa mucho.
Mi problema es que no sé qué siento, me siento como... vacía, sin tener nada que preocuparme, siento inmensas ganas de llorar y se me llenan los ojos de lágrimas pero a la vez no tengo ganas de llorar, y también siento ansiedad, no sé qué me pasa. Ayuda, por favor

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_805383499z
29/7/15 a las 23:27

Te pasa
que acabas de salir de una relacion, y que las cosas no se olvidan de la noche a la mañana. tienes que pasar un periodo de duelo, en el que lloraras y te sentiras mal...pero date un plazo maximo, a partir de ahi ponte como meta comenzar una nueva vida sin el...ya la tenias antes, te acuerdas??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir