Foro / Psicología

No entiendo a los hombres!!ayuda

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 16:16
N
nida_5371875
29/7/15 a las 15:40

Hola!!! soy nueva por aqui!! Estoy confundida y necesito consejo!!!
Empece una relacion con un mi mejor amigo, a los 3 meses me dejo con una disculpa que a dia de hoy se que es mentira, pero volvimos, otros 3 meses, y me volvio a dejar diciendo que no conseguia enamorar de mi como yo me merecia y, que lo habia intentado, que era lo qu mas queria, que era todo perfecto, pero no sentia eso!! me pidio perdon y que lo unico que queria era que siguiesemos siendo amigos, que era muy importante en su vida, y que se sentia fatal por haber engañado durante todo el tiempo a la persona que menos se lo merecia, que soy yo. me dijo que no sabia porque habia fingido durante este timepo que no sabia porque hacia las cosas que hizo (celos, enfadarse por que no le hacia caso, picarse para que yo le dijera que si lo queria). es mi amigo y antes de empezar esto sabia que su amistad nunca la querria perder, el esta bastante mal, por haberme echo sufrir asi y por lo que estoy pasando. delante suyo intento estar feliz y contenta, no quiero que me vea mal, porque nos vemos parcticmante todos los dias. el ahora esta un poco distante y mira que le pedi que fuera el de simepre-
gracias!!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
29/7/15 a las 23:49

Pues no se que es lo que no entiendes
el te ha explicado muy claramente. Salisteis durante una temporada y a el le llego para comprobar que no sentia por ti lo que debia, que nunca se llego a enamorar...lo intento porque pensaba que llegaria a ello pero al final vio que no era asi....y digo yo, por esto no entiendes tampoco al resto de los hombres??

L
laya_6184839
30/7/15 a las :53

Las cosas están claras
Hola ya te dejó en claro que había cometido errores y que lo perdonaras. Te engañó y no te supo valorar, al menos tiene él valor de decirtelo y arrepentirse. Pero mira que él mismo se contradice al decir que quiere estar contigo y no perderte que eres muy importante para él, pero cuando lo ves te esquiva y ni te determina.

Si no quiere tu amistad, pues que no la quiera y punto. A nadie se le ruega amor ni mucho menos amistad, si el de verdad quisiera estar contigo buscaría la manera de solucionar las cosas y obtener así sea una amistad, pero él hace todo lo contrario.

Mi consejo es que hagas tú vida sin que te importe la de él. El fue tú mejor amigo, pero un verdadero amigo no te hace esas cosas. Piensa bien las cosas y toma la decisión que más te convenga.

Saludos!!

N
nida_5371875
30/7/15 a las 14:39

Lo tengo claro, pero aun asi son muchas dudas y rayadas!!
yo las cosas las tengo claras, yo soy la primera que ahora mismo no quiero estar con el. y no esq me esquive si que me habla pero parece que le cuesta, y tendria que ser al contrario, no se porque esta asi, si el lo tiene facil, no sta enmorado y quiere mi amistad, pues comportate igual q para ti va ser mas sencillo, ademas al principio si que era mas o menos como siempre pero con los dias como q cada vez esta menos cercano.el problema es que necesito volver a adaptarme a lo de antes, y ver que si es de verdad mi amigo, porque si no empezare a odiarlo y no quiero. pero bueno supongo que el tiempo lo solucionara todo

E
eddy_5161834
31/7/15 a las 21:54

Tiempo al tiempo
Que pena que las cosas hayan terminado de esa manera, la verdad que ni yo entiendo a los hombres, siempre dejan a las mujeres lindas y buenas como nosotras, pero ni bien aparece una tipa que los sangran con el dinero, los cuernean y ahi están felices y más enamorados que nunca, hasta las perdonan de todo pecado y viven enamoradisimos de ellas. Creo que las cosas no volverán a ser las mismas, mejor es distanciarse y el tiempo y Dios dirá si su amistad vale la pena conservar

N
nida_5371875
1/8/15 a las 16:16

Si vale la pena
Si vale la pena consevar la amistad, es alguien muy importante para mi, y creo q el intenta que yo este bien. aunq no creo que sepa como, me habla, me pregunta que tal, pero parece que le cuesta a veces esta normal como siempre, pero de unos dias para aca, esta muy raro, me habla como que le diera pena la verdad, intenta que vea que se preocupa por mi, pero no lo hace contento. no se es raro de explicar porque no sabeis como es.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir