Foro / Psicología

Ayuda, estoy muy confundida!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 17:15
N
nida_5371875
29/7/15 a las 14:19

Hola!!! soy nueva por aqui!! Estoy confundida y necesito consejo!!!
Empece una relacion con un mi mejor amigo, a los 3 meses me dejo con una disculpa que a dia de hoy se que es mentira, pero volvimos, otros 3 meses, y me volvio a dejar diciendo que no conseguia enamorar de mi como yo me merecia y, que lo habia intentado, que era lo qu mas queria, que era todo perfecto, pero no sentia eso!! me pidio perdon y que lo unico que queria era que siguiesemos siendo amigos, que era muy importante en su vida, y que se sentia fatal por haber engañado durante todo el tiempo a la persona que menos se lo merecia, que soy yo. me dijo que no sabia porque habia fingido durante este timepo que no sabia porque hacia las cosas que hizo (celos, enfadarse por que no le hacia caso, picarse para que yo le dijera que si lo queria). es mi amigo y antes de empezar esto sabia que su amistad nunca la querria perder, el esta bastante mal, por haberme echo sufrir asi y por lo que estoy pasando. delante suyo intento estar feliz y contenta, no quiero que me vea mal, porque nos vemos parcticmante todos los dias. el ahora esta un poco distante y mira que le pedi que fuera el de simepre-
gracias!!!!!

Ver también

E
elias_5432452
29/7/15 a las 17:15

Necesitas una pausa
creo que no se puede continuar la amistad exactamente donde la dejaron antes de ser novios, es imposible, sobre todo si tú si tienes otros sentimientos hacia él.

Mi consejo es que se tomen un tiempo separados para lograr digerir lo que pasó y poder retomar la relación, pero las cosas tienen que asentarse por así decirlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook