Foro / Psicología

Mi novio me pidio un tiempo y me dice que me ama

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 5:36
D
dayana_7196051
28/7/15 a las 4:21

Bueno la historia va resumida tenemos dos años de novios una relacion muy hermosa sin inrepesto, nada de infidelidades una relacion que siempre solucionabamos hablando en los ultimos meses mi novio estaba un poco aburrido de su vida amargado no estaba conforme con anda y afecto nuestra relacion yo decidi hablar con el y en esa conversacion el decidio que lo mejor era el tiempo exponiendo que me hacia daño que me amaba y era la unica mujer que el amaria pero que ahora tiene conflictos internos que debe resolver y me hace daño y me dice que si la vida y Dios quiere nos quiere junto total me duele mucho pensar siento en la obligacion de apoyarlo y no desistir ya que no solo el me expone su amor si no todos sus amigos y me aconsejan que le de tiempo a Dios y a la vida pero que no deje de luchar por estar al lado de el quisiera tal vez ver puntos de vistas.

Ver también

La respuesta más útil

I
iberia_9423469
28/7/15 a las 16:01

Ay, los tiempos...
Mi novio me pidió un tiempo también porque estaba agobiado ya que estaba trabajando fuera del país. Me dijo que el problema es que le costaba adaptarse allí y no quería que yo sufriese por eso.
Habrá gente a la que los tiempos les sirvan para algo pero en mi caso no fue así y me dejó.
Alomejor estaba alli agobiado pero te puedo asegurar que su agobio mayor era la relación, el no poder compaginar trabajo y amor... si, los hombres son así.
Mi consejo es que TODO el mundo puede necesitar tiempo, pero es inhumano y cruel que te deje esperando por una contestación durante mucho tiempo (yo estuve un mes esperando y sino le llego a hablar yo apuesto a que a día de hoy seguiría en ese "tiempo). Espera unos días o, como mucho, una semana, no más, porque sino la incertidumbre y el dolor se apoderarán de ti y eso amiga mía, es peor que 100 rupturas juntas. Mas vale hablar con él y decirle que es lo que quiere y empezar tú de 0 e ir llevando tu duelo a esperar por un "sí"o un "no" que, te lo aseguro, te van a destrozar.
Espero haberte ayudado

I
iberia_9423469
28/7/15 a las 16:01
Mejor respuesta

Ay, los tiempos...
Mi novio me pidió un tiempo también porque estaba agobiado ya que estaba trabajando fuera del país. Me dijo que el problema es que le costaba adaptarse allí y no quería que yo sufriese por eso.
Habrá gente a la que los tiempos les sirvan para algo pero en mi caso no fue así y me dejó.
Alomejor estaba alli agobiado pero te puedo asegurar que su agobio mayor era la relación, el no poder compaginar trabajo y amor... si, los hombres son así.
Mi consejo es que TODO el mundo puede necesitar tiempo, pero es inhumano y cruel que te deje esperando por una contestación durante mucho tiempo (yo estuve un mes esperando y sino le llego a hablar yo apuesto a que a día de hoy seguiría en ese "tiempo). Espera unos días o, como mucho, una semana, no más, porque sino la incertidumbre y el dolor se apoderarán de ti y eso amiga mía, es peor que 100 rupturas juntas. Mas vale hablar con él y decirle que es lo que quiere y empezar tú de 0 e ir llevando tu duelo a esperar por un "sí"o un "no" que, te lo aseguro, te van a destrozar.
Espero haberte ayudado

A
an0N_805383499z
30/7/15 a las :03

Vamos...
que tus amigos te recomiendan que seas una pesada, que des muestras de que te arrastras por el y que el se crezca ante esta situacion...yaaaa.

Vamos a ver, nadie deja a la persona que ama, eso tenlo muy claro...tu chico no siente lo que debe y en lugar de ser claro y sincero, se busca pretextos para alejarse y que suene a crisis existencial...es muy poco original pero se ve que contigo da resultado.

Si, dale tiempo, y todo el del mundo. Tu haz tu vida, el te dejo y eres libre para lo que te apetezca hacer...piensa que el tambien lo hace. Si algun dia quiere volver y tu estas receptiva, bienvenido sea, pero igual tu ya tienes puestas tus ilusiones en otra parte...es lo que tiene que te abandonen con pretextos adsurdos.

R
roso_19557337
11/3/20 a las 5:36

"Darse un tiempo" para mi vale una mierda. Como dijeron arriba, nadie deja a la persona que ama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest