Foro / Psicología

Necesito ayuda, mi ex fue un manipulador

Última respuesta: 26 de julio de 2015 a las 23:06
F
faical_6252330
26/7/15 a las 21:19

Hola, después de terminar con mi ex, porque jamas tenia tiempo para mi (no nos habíamos visto en mas de un mes) y solo tenia excusas, me eh dado cuenta de que fui manipulada completamente..o tal ves por fin abrí los ojos,mi ex no me dejaba hablar con mis amigos hombres, tenia que pedirle permiso para salir, no dejaba que mis amigos hombres me agregaran a mis redes sociales, si le daba un "me gusta" a la foto de algún amigo se molestaba y tomaba el papel de novio traicionado...entre otras cosas.
Decidí terminarlo por su falta de atención y el ya me había expresado de su deseo de estar solo porque estaba cansado de las "discusiones", discusiones que se basan en la falta de tiempo que me dedicaba.
El no me perdona de que yo fui la que termino al relación, mi gran error fue buscarlo a los días de terminar con el..me pidió un "tiempo", en este tiempo actuó frió y me dijo que no tenia a ninguna mujer en su mente pero si pensaba en su futuro lo imaginaba conmigo, y con estas palabras me mantuvo contenta, luego me propuso tener sexo...nuestras platicas se resumieron al sexo, pero decidí terminar con todo porque me lastimaba saber que solo me hablaba para eso y le dije que el sexo no era una posibilidad y que yo no consideraba un futuro juntos hasta que el no fuera capaz de dedicarme el tiempo que me merecía,nunca obtuve respuesta.
Mi problema es que apesar de saber que fui manipulada, de no haber sido valorada, aun sigo idelizandolo...no se si es por el gran grado de manipulación que ejerció sobre mi ya que yo hacia lo que el me decía...me desvivía por el, vivía para el, se que tengo la culpa..pero quiero superar esto, tengo ataques de ansiedad...quiero dejar de idealizarlo y recuperar mi vida.

Ver también

A
an0N_805383499z
26/7/15 a las 23:06

Pues deja de escribir
sobre el en un foro, lo unico que haces con esto es recordarlo una vez mas, y darle mas vueltas a una situacion de la que ya deberias haber pasado pagina. No conviertas esto en una obsesion de la que un te costara mas salir, y que imposibilitara que avances...ocupa tu mente en otras cosas diferentes, ilusionate con nuevas metas, sal de ese pozo en el que estas metida y respira aire fresco...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir