Foro / Psicología

Me metí en un lio, le rompí el corazon a dos personas, y el mio tambien

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las :12
S
sander_9732499
26/7/15 a las 9:03

Seguro va a sonar medio loco pero yo no puedo parar de llorar hace una semana y necesito escuchar opiniones.

Yo estoy de novia con un chico desde hace 6 años, el problema es que siento que nunca lo eh amado y parece que el esta super enamorado de mi. Tuvimos muchas peleas, y varias fueron físicas, y algunas se tornaron muy agresivas. Nuestro pasado no fue del todo feliz ya que yo no me saque la virginidad con este chico y el siempre estuvo ofendido conmigo por eso.

A todo esto, el me pedia de ahcer un trio con otra chica para que el pudiera sentir que es estar con otra persona como yo habia estado. Yo me negue mucho tiempo hasta que no me quedo otra y instalamos tinder y buscamos mujeres. luego del tiempo no se concreto nada del trio ni nada y yo borre la aplicacion. pero me quedo el contacto de una chica con la que enseguida pegue afecto.

Yo siempre tuve en mente que era lesbiana y nunca me anime a admitirlo o decirselo a alguien para charlar. siempre me dio mucha verguenza y ni a mis psicologos se lo eh dicho y siempre trataba de decir cosas distintas a las que diria para que no piensen que soy lesbiana.

Pero hoy tengo 24 años y las cosas cambiaron para mi, comence a tener sentimientos por esta chica, y muchos, nos besamos y tuvimos sexo y me encanto y nos empezamos a querer mucho pero el problema fue que todavia estoy de novia entonces mi chica me dijo que no me queria ver mas hasta que yo este soltera porque esto se estaba poniendo serio.

Y yo muero por estar con ella pero me da miedo romperle el corazon a mi actual novio, nose que hacer, le eh dicho muchas veces que me quiero mudar de su casa y dejarlo pero el insiste en que sigamos en pareja que va a cambiar muchas cosas que estoy flasheando.

pero la verdad que yo no estoy flasheando, de verdad siento cosas por esta chica, la quiero abrazar todo el dia y besarla, no aguanto mas tiempo sin ella y nose que hacer con mi pareja. como le debo decir que de verdad no quiero continuar con esto, yo le vengo diciendo y nose nose, no me animo a dar ese paso para terminar la relacion pero esta situacion esta matando a mucha gente y no doy mas, estoy abrumada, como debo continuar, que debo hacer !

necesito ayuda y consejos por favor

Ver también

P
piedad_9149632
28/7/15 a las 23:44

Honestidad
El problema es serio tienes que comenzar por ser honesta contigo misma , si ya sabes que eres lesbiana no sigas engañando mas a tu novio habla con el se totalmente HONESTA sobre tus inclinaciones sexuales , mientras mas tiempo pase mas daño se van a hacer , es mejor separarse y que el sufra lo que vaya a sufrir , a que siga estando con una mujer que no lo quiere y que es lesbiana , no le des mas larga soluciona esto ya . tendras paz tu primeramente por ser honesta y dejaras libre al chico de buscar una mujer que lo ame

E
elias_5432452
29/7/15 a las :12

Debes ser honesta
tu situación es algo compleja, pero creo que debes empezar por ser honesta contigo misma, y luego honesta con los demás. Decir la verdad siempre cuesta y a veces lastima, pero lastiman mucho más las mentiras y engaños.

Creo que igual aunque no quieras romper tu noviazgo con el chico por miedo a lastimarlo, piensa que lo vas a lastimar más si sigues engañándolo. Mejor no le hagas perder su tiempo y dile la verdad, creo que no es necesario decirle que ya tienes otra pareja, pero si que tu inclinación sexual es otra y que eso no tiene nada que ver con él.

Mientras más pronto lo hagas será mejor para todos, es un momento difícil pero no hagas más daño.

Te deseo lo mejor!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir